Histórica victoria del Atlético Sanluqueño para iniciar la Liga

Publicado: 24/08/2024
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla derrotó al Atlético de Madrid B por 0-1
—Atlético de Madrid B—Iturbe, Kostic, Pascual, Pablo Pérez, Giménez, Gismera, Joaquín, Monserrate, Belaid, Janneh y Adrián Niño. En el banquilo: Morales, Julio Díaz, Spina, Boñar, Dani Martínez, Diallo, David Muñoz, Mestanza, Bri, Luque, Ale García y Raihani. Entrenador: Fernando Torres.

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Alain, Álex Martínez, Vega, Puerto, Vacas, Álex Guti, Yasser, Adri Cuevas, Valverde y José Enrique. En el banquillo: Fernando, Calderón, Colau, Carbonell, Valiño, Pavón y Kikín. Entrenador: Aitor Martínez.

Árbitro: Ruipérez Marín, del Colegio de Castilla La Mancha. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Joaquín (20’), Alain (22’), Gismera (24’) y Álex Martínez (72’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo 2 de la 1ª RFEF. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid de Majadahonda. Tarde muy calurosa. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Presencia de un grupo de aficionados del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo, que se llevó una gran alegría.

Próxima jornada, la 2: Atlético Sanluqueño - Mérida (domingo 1 de septiembre, 20.00 horas. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño derrotó en su visita al Atlético de Madrid B por 0-1 en un exigente encuentro. El filial colchonero, que tiene como entrenador a Fernando Torres, cuenta con un importante potencial. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla supo presentar batalla. Una victoria que coincide con la inauguración del Estadio El Palmar hace 100 años. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0. Sin embargo el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se llevó un buen susto cuando Monserrate estrelló el balón en el poste en el minuto 10.

Quedaba la segunda parte. Janneh estuvo muy cerca de abrir el marcador porque su disparo terminó con el balón impactando en el poste en el minuto 22. Alegría manzanillera en el 36 porque Carbonell anotaba de penalti el 0-1 tras una acción de Giménez.

Quedaba tiempo, sobre todo para sufrir. También para disfrutar tras el partido.

© Copyright 2024 Andalucía Información