El Rayo Sanluqueño perdió ante el Atlético Sanluqueño por el resultado de 2-3 en un encuentro de carácter amistoso que se disputó en el Complejo Polideportivo El Picacho. El delegado de Deportes, Víctor Mora, asistió a este encuentro. Hubo entrega de trofeos.
Un derbi de rivalidad local que le vino bien tanto al entrenador del conjunto rayista, Fran Carmona, como al verdiblanco, Aitor Martínez. Hay que resaltar que el Rayo Sanluqueño sigue inmerso en la pretemporada y ya tiene la mente puesta en el inicio de la Liga ante el Chiclana Industrial en casa y que el Atlético Sanluqueño comenzó la Temporada 2024-2025 con una importante victoria ante el Atlético de Madrid B por el resultado de 0-1. Una buena cita para preparar el segundo encuentro de Liga en el Grupo 2 de la 1ª RFEF ante el Mérida en el Estadio El Palmar.
Menos público del esperado y más teniendo en cuenta que este enfrentamiento coincidió con la celebración de la Jornada 4, la 1º del Segundo Ciclo, de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.
El equipo rayista se adelantó en el marcador por mediación de José Roldán en el minuto 9. Pero la alegría le duró poco al conjunto que actuó de local porque el Atlético Sanluqueño consiguió el empate en el minuto 10 por mediación deÁlex Guti. Este mismo jugador vio puerta en el 39 y con el marcador de 1-2 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. En el 30, Lolo Vidal establecía el 2-2. Tampoco le duró mucho la alegría al equipo que dirige Fran Carmona porque en el 35 José Enrique dejaba el 2-3.