El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña superó los cuartos de final de la Copa Andalucía Fase Provincial

Doblegó al Villamartín por un total en los dos partidos de 5-4

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra el pase de eliminatoria -
  • En Prado del Rey perdió por 3-2
  • En Sanlúcar ganó por 3-1
  • Se enfrentó a un rival de superior categoría

La Juventud Sanluqueña superó los Cuartos de Final de la Copa Andalucía Fase Provincial de Cádiz tras enfrentarse al Villamartín a Ida y Vuelta. El partido no se disputó en esta localidad y sí en Prado del Rey. Perdió el primer partido por el resultado de 3-2. Una mala primera media hora de juego puso muy cuesta arriba la eliminatoria pero el equipo manzanillero supo reponerse.

El entrenador del conjunto rojiblanco, Alberto Gómez, puso en liza el once inicial compuesto por Fernando, Marrufo, Ezequiel, Yeray, Sergio Colonia, Moi, Jesús, Melli, Brando, Remo y Naim. En el banquillo: Cisco, Gálvez, Jaime, Iván Camacho y Pablo López.

En un encuentro disputado en una tarde-noche donde la temperatura fue suavisándose con el paso del tiempo y en un encuentro que se desarrolló en un terreno de juego de césped artificial el 1-0 llegó en el minuto 18. En el 24 vino el 2-0 y en el 28 el 3-0. Pero el equipo de la Ciudad de la Manzanilla reaccionó en la segunda parte. Jaime estableció el 3-1 en el 10 y 3-2 en el 35. Buscó el 3-3 pero no lo consiguió pero al menos ‘maquilló’ una derrota que fue abultada en la primera parte.

Todo quedó por dilucidar en la Vuelta. La Juventud Sanluqueña se impuso al Villamartín por el resultado de 3-1 en El Picacho. En este encuentro actuaron desde el principio Fernando, Marrufo, Pablo López, Yeray, Sergio Colonia, Iván Camacho, Melli, Jaime, Brando, Jesús y Moi. En el banquillo: Álex, Ezequiel, Gálvez, Remo, Estrugo e Israel.

Tocaba remontar. Yeray fue el autor del 1-0 en el minuto 15 e igualaba la eliminatoria pero la alegría duró poco porque en el 20 vino el 1-1. Brando estableció el 2-1 en el 37. Con este marcador se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando pero en el 35 de la segunda parte vino la alegría con el tanto de Remo. Intenso final de partido pero alegría desbordada porque la Juve tuvo como rival a un equipo que milita en una categoría superior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN