El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Mwepu evitó la derrota del Cádiz ante el Tenerife en el Nuevo Mirandilla

Logró el 2-2 en el minuto 95 en un partido donde el conjunto gaditano llegó a tener un 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mwepu no puede disimular su alegría tras lograr el 2-2 -
  • Suplió a Sobrino en el minuto 80
  • Al descanso se llegó con un 0-1
  • Alegría del que fuera jugador del Atlético Sanluqueño la pasada temporada

—Cádiz—David Gil, Zaldúa (Alejo 60’), Chust, Fali (Ontiveros 12’), Glauder, Iza (Matos 80’), Alcaraz  (Álex Fernández 68’), Escalante (Alarcón 68’), Sobrino (Mwepu 80’), Bryan Campos y Chris Ramos. Entrenador: Paco López.

—Tenerife—Tomeu Nadal, Mellot, Alves, Juande (Gayá 12’), David, Diarra, Bodiger, Maikel Mesa (Teto 88’), Luismi Cruz (Alexandre 88’), Waldo y Ángel (Cantero 60’).

Árbitro: Lax Franco, del Colegio de Murcia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ontiveros, Brian Campo, Alcaraz, Alejo, Tomeu Nadal y Cantero.

Goles: 0-1 (Diarra 25’), 0-2 (Luismi Cruz 52’), 1-2 (Álex Fernández, de penalti 75’) y 2-2 (Mwepu 95’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga Hypermotion. Partido disputado en el Nuevo Mirandilla. Presencia de unos 17.000 aficionados. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Paquito, que fuera entrenador del Cádiz en la Temporada 1985-1986.

Próxima jornada, la 4: Castellón - Cádiz (lunes 9 de septiembre, 21.00 horas).

El Cádiz empató a dos goles ante el Tenerife en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba porque llegó a tener un 0-2 en contra. El equipo tinerfeño se adelantó en el marcador en el minuto 25 gracias al gol que logró Diarra. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Luismi Cruz dejó el 0-2 en el 7. El equipo gaditano lograba el 1-2 con un gol de penalti de Álex Fernández. Cuando precía que la victoria iba a volar hasta tierras canarias apareció Mwepu, que la pasada temporada militó en el Atlético Sanluqueño, para dejar el 2-2 en el 50.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN