El XXII Langostino y Cross Trail Playa Sanlúcar de Barrameda atrajo a numerosos atletas, que representaron a varios clubes o participaron a nivel individual. La Playa de Sanlúcar fue el escenario de esta interesante prueba. La organización corrió a cargo de la Asociación Deportiva Guadalquivir. Unos 200 corredores quedaron distribuidos en las distintas categorías que se programaron en una mañana calurosa y nublada. Los participantes quedaron distribuidos en Langostino 15 Kilómetros y en Cross 8 Kilómetros.
El cuadro de honor en la General quedó reflejado de la siguiente manera:
Trail 15 Kilómetros:
1º. José Antonio Infantes (AD Sevilla): 52.22 minutos.
2º. Carlos Sánchez (Carmona Páez): 53.30.
3º. Pablo Roldán (AD Sevilla): 55.01.
Cross 8 Kilómetros:
1º. Alejandro Surian: 32.46.
2º. Juan Sicilia (Atletic Ranin Club): 33.24.
3º. José Javier Bernal (Traitletas de Caepionis): 33.27.
Primera Fémina: Amanda Hernández: 38.01.
Parejas 15 Kilómetros:
1º. Éste es el Ritmo Paco Pareja: 1.01.09 minutos.
2º. Villakai Parejas Masculino: 1.04.34.
3º. Ratathor Parejas Masculino: 1.06.18 .
Parejas 8 Kilómetros:
1º. Equipo Las Parejas Masculino: 1.03.11 minutos.
2º. Los Mellis Paejas Masculino: 1.04.05.
3º. La Parejita Parejas Mixto: 1.06.03.
Una vez finalizada la competición tuvo lugar la entrega de trofeos y el momento de recargar las pilas tras los kilómetros que tuvieron que afrontar los atletas en el XXII Langostino y Cross Trail Playa Sanlúcar de Barrameda y más teniendo en cuenta, como era de esperar, que el calor hizo que las carreras fueran más exigentes.
La Asociación Deportiva Guadalquivir contó con la estimable colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de distintas empresas para que esta prueba, que contó con atletas de un buen nivel, se celebrara como estaba previsto.
El delegado de Deportes, Víctor Mora, estuvo presente en las inmediaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda, lugar de encuentro de los atletas, para presenciar la prueba y para intercambiar impresiones con los organizadores y los corredores.