El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño y la UD Algaida empataron a dos en el Memorial 'El Tabla'

El encuentro se disputó en el Complejo Polideportivo El Picacho

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo, la UD Algaida y la familia de 'El Tabla' posan juntos -
  • La familia estuvo presente en el recinto deportivo
  • Bombe fue el autor del 0-1 y Dani del Moral 0-2
  • Rober, de penalti, dejó el 1-2 y Salvi el 2-2

—Rayo Sanluqueño—Luis, Jesús, Eloy, José Roldán, Lolo Vidal, Iván Romero, Dani Cadena, Abraham, Cristian Tejero, Rizoy Rober. En el banquillo: Manolito, David Vega, Adri Barba, Manu, José Antonio, Cristian Vázquez, Alberto, Rafa Sadoc, Adrián y Salvi. Entrenador: Fran Carmona.

—UD Algaida—Villegas, Kike, Dani Jurado, José Romero, Manzano, Barba, Adri Romero, Pablo, Dani del Moral, Bombe y José Mari. En el banquillo: Rubén Coca, Selu, Paco, Carrasco, Alfonso, Ferreras, Tamayo, David Pérez y Hamza. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1 (Bombe 10’), 0-2 (Dani del Moral 15’), 1-2 (Rober, de penalti, 40’) y 2-2 (Salvi 80’).


Incidencias: Partido correspondiente al II Memorial Juan José Buzón Roldán ‘El Tabla’. Encuentro disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. En una tarde-noche agradable. La familia de la persona homenajeada asistió a este enfrentamiento de pretemporada y posó junto a los dos equipos antes de que comenzara el amistoso. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El Rayo Sanluqueño empató a dos goles ante la UD Algaida en el II Memorial Juan José Buzón Roldán ‘El Tabla’. Un derbi de rivalidad local que le vino muy bien al entrenador rayista, Fran Carmona, y al del conjunto de La Colonia, Juani, ante el ya cercano inicio de la Temporada 2024-2025. El primer equipo citado militará en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz y el segundo en el Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza.

El equipo de Las Arenas Finas se adelantó en el marcador por mediación de Bombe en el minuto 10. Su compañero Dani del Moral estableció el 0-2 en el 15. Importante ventaja en el marcador en el primer cuarto de hora. En el 40, Rober, de penalti, dejó el 1-2. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. En el 35 vino el 2-2, obra de Salvi, Quedaba todavía tiempo pero el marcador no se  movió más.

El resultado final fue lo de menos en un encuentro donde se recordó a una persona muy conocida en el fútbol modesto de la Ciudad de la Manzanilla. Los dos equipos sanluqueños ya están centrados en el inicio de sus respectivas Ligas. La UD Algaida y el Rayo Sanluqueño confían en completar una buena temporada y en lograr los objetivos que se han marcado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN