El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

KIke Márquez logra su primer gol en el Zamora

Su equipo empató a tres goles en su visita al Bilbao Athletic

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • KIke Márquez vio puerta en tierras vascas -
  • Logró el 2-2 con una gran vaselina
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • El conjunto zamorano recibirá ahora al Leonesa, actual líder

—Bilbao Athletic—Gastesi, Irurita, De Luis, Ebro, Eneko, Ibon (Sola 82’), Rego (Elías 75’), Canales, Varela (Azkune (Hierro  82’), Sanz y Buján. Entrenador Jokin Aranbarri.

—Zamora—Altube, Gorjón (Tresaco 58’), Gutiérrez, José Carlos, Castañeda, Joel (Rivas 70’), Clavería, Macho (Ramos 58’), Nieto, Kike Márquez y Roni (Mancebo 90’). Entrenador: Juan Sabas.

Árbitro: Morilla Turrión, del Colegio Navarro. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Irurita, Azkune, Gorjón, Clavería, Ramos y Mancebo.

Goles: 1-0 (Buján 50’), 2-0 (Irurita 56’), 2-1 (Roni 60’), 2-2 (Kike Márquez 65’), 3-2 (Sanz 94’) y 3-3 (Clavería 96’).

Incidencias: Encuentro disputado en Lezama. Partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 1 de la Primera RFEF. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de aficionados del Zamora en este enfrentamiento liguero.

Próxima jornada, la 4: Zamora - Leonesa  (viernes 13 de septiembre, 20.30 horas).

El Zamora, equipo en el que milita el sanluqueño Kike Márquez, empató a tres goles en su visita al Bilbao Athletic en un encuentro donde todos los goles subieron al marcador en el transcurso de la segunda parte. El de la Ciudad de la Manzanilla disputó el encuentro en su totalidad.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación, Buján logró el 1-0 en el 5 y su compañero Irurita el 2-0 en el 11. El Zamora reccionó y Roni en el 15 dejó el 2-1. Kike Márquez anotó con una gran vaselina el 2-2 en el 20. El filial del Athletic de Bilbao conseguía el 3-2 en el 49 y parecía que la victoria se iba a quedar en tierras vascas pero no fue así porque Clavería vio puerta en el 51. Un final de partido de ‘locos’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN