El CA Barrameda da comienzo a la nueva temporada con su Escuela de Atletismo. De lunes a sábado la Pista Exterior del Complejo Polideportivo El Picacho será sede del encuentro de atletas que con edades muy tempranas se reunirán en las citadas instalaciones deportivas de la Ciudad de la Manzanilla.
La entidad que preside Rafael Ángel Romero inició una nueva temporada, con el inicio de la Escuela de Atletismo, cargada de ilusiones renovadas y grandes objetivos marcados. Con un gran ambiente en la Pista de Atletismo del Complejo Polideportivo El Picacho, tanto los atletas noveles como los veteranos comenzaron sus entrenamientos. Los grupos inicialmente previstos irán poco a poco completándose pero previsiblemente se ampliarán tras la gran afluencia de atletas del primer día.
Uno de los objetivos marcados es trasmitir a los más pequeños los valores del atletismo, un deporte muy completo. Las clases están dirigidas por un equipo de técnicos titulados y experimentados para cada grupo de edad. Las mismas llevan funcionando ininterrumpidamente desde la década de los 90 del siglo pasado y tienen como objetivo transmitir a los niños los valores del atletismo a la vez que practican y se divierten con todas las disciplinas de este deporte, así como introducirles en competiciones federadas. Se ofrecen diferentes opciones durante la semana que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de estos pequeños atletas y sus familias. Ya se respira atletismo en El Picacho.