El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Villarreal B recibirá al Atlético Sanluqueño tras empatar a un gol en Mérida

El equipo emeritense se adelantó en el marcador gracias al gol que logró Pablo García en el 12

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Villarreal B antes de enfrentarse al Mérida en Extremadura -
  • El filial villarrealense igualó la contienda en el 50 por mediación de Tiago, de penalti
  • El conjunto castellonense apuesta por derrotar al de la Ciudad de la Manzanilla
  • El manzanillero, a por todas

—Mérida—Juampa, Charbel (Prevedini 32’), Pipe, Bonaque, Sergi García, Beneit (Del Cerro 65’), Busi (Jack Beer 82’), Juanjo, Doncel (Ganet 82’), Pablo García (Eslava 65’) y Liberto. Entrenador: Sergi Guilló.

—Villarreal B—Iker, Joseda (Pau Navarro 46’), Espigares, Jean Ive, Cristo, Víctor (Facundo 65’), Rodrigo (Brais 46’), Ojeda (Cabanes 46’), Solá (Fabio 85’), Tiago y Etta Eyong. Entrenador: Miguel Álvarez.

Árbitro: Camacho Garrote, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pipe, Busi, Doncel, Liberto, Ro­dri­go y Ojeda.

Goles: 1-0 (Pablo García 12’) y 1-1 (Tiago, de penalti, 50’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo de la 1ª RFEF. Par­tido disputado en el Estadio Romano José Fouto. Buen ambiente en el recinto deportivo emeritense.

Próxima jornada, la 8: Villarreal B - Atlé­tico Sanluqueño (domingo 13 de oc­tu­bre, 17.30 horas).

El Villarreal B, rival que recibirá este fin de semana al Atlético Sanluqueño, empató a un gol en su visita al Mérida en un encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo 2 de la 1ª RFEF.

El conjunto emeritense se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de Pablo García. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso pero con las espadas en todo lo alto. El filial villarrealense no tardó mucho en ver puerta en la reanudación porque en el minuto 5 Tiago logró el 1-1. Quedaba mucho tiempo por delante pero el marcador no se movió más.

El Villarreal B confía ahora en derrotar en su feudo al Atlético Sanluqueño. Una competición donde la igualdad es manifiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN