—Mérida—Juampa, Charbel (Prevedini 32’), Pipe, Bonaque, Sergi García, Beneit (Del Cerro 65’), Busi (Jack Beer 82’), Juanjo, Doncel (Ganet 82’), Pablo García (Eslava 65’) y Liberto. Entrenador: Sergi Guilló.
—Villarreal B—Iker, Joseda (Pau Navarro 46’), Espigares, Jean Ive, Cristo, Víctor (Facundo 65’), Rodrigo (Brais 46’), Ojeda (Cabanes 46’), Solá (Fabio 85’), Tiago y Etta Eyong. Entrenador: Miguel Álvarez.
Árbitro: Camacho Garrote, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pipe, Busi, Doncel, Liberto, Rodrigo y Ojeda.
Goles: 1-0 (Pablo García 12’) y 1-1 (Tiago, de penalti, 50’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo de la 1ª RFEF. Partido disputado en el Estadio Romano José Fouto. Buen ambiente en el recinto deportivo emeritense.
Próxima jornada, la 8: Villarreal B - Atlético Sanluqueño (domingo 13 de octubre, 17.30 horas).
El Villarreal B, rival que recibirá este fin de semana al Atlético Sanluqueño, empató a un gol en su visita al Mérida en un encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo 2 de la 1ª RFEF.
El conjunto emeritense se adelantó en el marcador en el minuto 12 por mediación de Pablo García. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso pero con las espadas en todo lo alto. El filial villarrealense no tardó mucho en ver puerta en la reanudación porque en el minuto 5 Tiago logró el 1-1. Quedaba mucho tiempo por delante pero el marcador no se movió más.
El Villarreal B confía ahora en derrotar en su feudo al Atlético Sanluqueño. Una competición donde la igualdad es manifiesta.