El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

La UD Algaida logra la victoria sobre la bocina

El conjunto de La Colonia derrotó al Isla Cristina por 3-2 con un gol de Tamayo en el 90

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida celebra el triunfo obtenido -
  • Todos los goles subieron al marcador en la segunda parte
  • El equipo rojillo perdía por logró el 2-2 en el 82
  • Juani no pudo contar con Dani Jurado, José Romero y Dani del Moral

—UD Algaida—Rubén Coca, Selu, Paco, Barba, Manzano, Adri Romero, Hugo, David Pérez, Pablo, Luismi y Hamza. En el banquillo: Villegas, Tamayo, Carrasco, Ferreras, Bombe, José Mari y Juanje. Entrenador: Juani.

Goles: 1-0 (Hamza 50’), 1-1 (60’), 1-2 (70’), 2-2 (Manzano 82’) y 3-2 (Tamayo 90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo Occidental de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Estadio Antonio Temblador Barrios. Día soleado y nublado. Presencia de allegados a la UD Algaida en la vecina localidad de Trebujena. Terreno de juego de césped artificial.

Próxima jornada, la 6: Cádiz C - UD Algaida (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La UD Algaida logró una importante victoria ante el Isla Cristina en Trebujena por el resultado de 3-2. Un triunfo que le sirve para coger aire tras tres derrotas consecutivas. No lo tuvo nada fácil el equipo de La Colonia ante los onubenses.

Juani, el máximo responsable de la plantilla rojilla, no pudo contar con la participación de Dani Jurado, José Romero y Dani del Moral, tres jugadores que aportan experiencia como lo demuestra el hecho de que llegaron a actuar en la Segunda División B con el Atlético Sanluqueño. David Pérez, que es juvenil de primer año, fue titular.

Al descanso se llegó con el 0-0 y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación, Hamza fue el autor del 1-0 en el minuto 5. En el 15 vino el 1-1 y en la 25 el 1-2. El conjunto de las Arenas Finas afrontaba un momento crítico porque a falta de 20 minutos para el final iba por debajo en el marcador. En el 37 llegó el 2-2 por mediación de Manzano y en el 3-2 el 32 gracias a Tamayo.

Pitido final y alegría desbordada porque lograr la victoria era vital, necesario en un equipo con mucha juventud en sus filas. Ahora toca visitar al Cádiz C. Lograr un buen resultado es el objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN