El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Güiza le dio mucho al Atlético Sanluqueño en su compromiso con la entidad

Fue determinante en lo deportivo y en lo económico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Güiza en su primera temporada como jugador del Atlético Sanluqueño -
  • Se le debe una cantidad de dinero pero "no voy a denunciarlo"
  • De 15.000 euros se pactó que fueran 10.000y sólo ha percibido 163
  • Fue determinante en un aval bancario de 100.000 euros para competir en la Primera RFEF

El jerezano Dani Güiza militó en el Atlético Sanluqueño por espacio de 5 temporadas, años donde vivió muchas experiencias y momentos emotivos y otros no tantos.

Quiero al Atlético Sanluqueño y así lo he demostrado

El delantero, que ahora milita en la UD Roteña, le dio mucho al club de la Ciudad de la Manzanilla. Fue determinante en un aval bancario que ascendía a 100.000 uros para militar en la Primera RFEF. También premió a la plantilla dirigida entonces por Pepe Carrete con 40.000 euros por el ascenso logrado a la Segunda División B, logró un gol de penalti ante el Badajoz que certificó la permanencia en la citada categoría y se ganó el cariño de la afición verdiblanca, por ejemplo.

También vio como su coche fue arañado tras una publicación sin pruebas de que un conocido futbolista había primado al Atlético Sanluqueño si derrotaba al Cádiz, que esa tarde se jugaba la permanencia en la Segunda División B, en El Palmar. Pero con el paso del tiempo las relaciones fueron enfriándose hasta el punto que dejó de pertenecer al club. Se le debía 15.000 euros, que finalmente fueron 10.000 tras el paso dado por Dani Güiza. Esta cantidad iba a ser saldada en plazos aunque el jerezano sólo ingresó 163 euros.

El hoy futbolista de UD Roteña manifestó que “no cuadra este dinero para eliminar esta cantidad en 10 meses. No me quieren pagar pero no voy a denunciar porque quiero al Atlético Sanluqueño. La última vez que fui a ver un partido a El Palmar fue la pasada temporada ante el Real Madrid Castilla y pagué la entrada”. Dani Güiza es el último Pichichi de la Liga Española. Fue en la Temporada 2007-2008 cuando militaba en el Mallorca: “Quiero seguir jugando al fútbol, no sé durante cuanto tiempo porque eso mi lo dirán mis piernas”. De su compromiso con la UD Roteña señala que “en Rota me encuentro muy bien. Me recuerda al Atlético Sanluqueño de cuando yo formaba parte de su plantilla. Es como una familia. Se puede aspirar al ascenso porque equipo hay pero hay grandes rivales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN