—Rayo Sanluqueño—Moi, Eloy Montaño, José Roldán, Manu, Pajarito, Iván Romero, Dani Cadena, Salvi, Rizos, Lolo y Paquito. En el banquillo: Manolito, Ismael Cordero, Javi, Moro, Adri Barba, Arellano y Rafa Sadoc. Entrenador: Fran Carmona.
Goles: 1-0 (15’), 1-1 (Lolo 46’), 2-1 (60’) y 2-2 (Rizos, de penalti, 70’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en Jédula. Terreno de juego de césped artificial. Día soleado e incluso caluroso. Presencia de allegados del Rayo Sanluqueño en el recinto deportivo.
Próxima jornada 7: Rayo Sanluqueño - Villamartín (este próximo fin de semana, día y hora por confirmar).
El Rayo Sanluqueño empató a dos goles en su visita al Jédula. El equipo jedulense afrontó este encuentro en una situación comprometida porque está metido de lleno en los puestos de descenso. Pero supo presentar batalla y a buen seguro que dará dolor de cabeza. El de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este enfrentamiento tras enlazar tres victorias y con este empate a dos acumula 4 partidos sin conocer la derrota. Un total de 10 puntos de 12 posibles, de ahí que ya empieza a oler los puestos de ascenso al Grupo Único a la Primera Andaluza.
El Jédula se adelantó en el marcador en el minuto 15. Con este resultado se llegó al descanso. El conjunto que dirige Fran Carmona tuvo un buen inicio de segundo tiempo porque Lolo establecía el 1-1 en el 1. Los locales volvían a ver puerta en el 15 pero los manzanilleros anotaban el 2-2 en el 25. Quedaban 20 minutos por delante y cualquiera de los dos equipos se podía alzar con la victoria.
El Rayo Sanluqueño no pudo contar con la participación de jugadores como Xuliki, Rober y Lili. Ahora recibirá al Villamartín en un encuentro donde saldrá a por la victoria para apretar todavía más el grupo de cabeza.