El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño logra un importante triunfo

El equipo que dirige Mario Fuentes derrotó al Fuenlabrada por 2-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el 2-1 tras finalizar el encuentro -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • José Enrique dejó el 1-0 en el 46 y Valverde el 2-0 en el 80
  • Currás dejó el picante final en el 86

—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Pavón, Roger Riera, Álex Martínez, Kikín, Pablo Carbonell, Adri Cuevas, Vacas, Colau, Valverde y Carlos González. En el banquillo: Valencia, García-Alejo, Vega, Puerto, Alain, Feria, Yasser, Calderón, José Enrique, Valiño y álex Guti. Entrenador: Mario Fuentes.

—Fuenlabrada—Lucas, Álvaro, Marcos Mauro, Barbosa, Casas, Sangaré, Galindo, Aguza, Fer Ruiz, Abde Damar y Cedric. En el banquillo: Bloch, Bilal, Alba, Barbu, Currás, Moyano, Nene, Ilies Faure y Jeevan Chang. Entrenador: Alfredo Sánchez.

Árbitro: García Gómez, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los  jugadores José Enrique (40’) y Alain (52’).

Goles: 1-0 (José Enrique 46’), 2-0 (Valverde 80’) y 2-1 (Currás 86’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo de la Primera RFEF. El Palmar. Tarde-noche agradable. La afición verdiblanca despidió a sus jugadores con aplausos. El Atlético Sanluqueño lució camisetas de color rosa como muestra de apoyo contra el Cáncer de Mama.

Próxima jornada, la 10: Antequera - Atlético Sanluqueño (domingo 27 de octubre, 17.30 horas).

El  Atlético Sanluqueño logró una importante victoria ante el Fuenlabrada, un rival directo en la lucha por la permanencia, por el resultado de 2-1. Primer triunfo del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en El Palmar, que se sirve a su vez para abandonar los puestos de descenso a la Segunda RFEF.

Al descanso se llegó con el 0-0 y con las espadas en todo lo alto entre los dos equipos para afrontar la segunda parte. José Enrique vio puerta en el minuto 1 de la reanudación, Un golpe en la mesa para ser más optimistas. El tiempo fue pasando y en el 35 Valverde anotaba el 2-0. Cómoda victoria pero no fue definitivo porque el Valverde, por mediación de Currás dejaba el 2-1 en el 41 y la lógica incertidumbre. Pero el Atlético Sanluqueño mantuvo el tipo y ya sólo piensa en el partido que disputará a domicilio ante el Antequera.

Un triunfo en tierras malagueñas es fundamental.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN