El Atlético Sanluqueño se encuentra en posiciones de descenso a la Segunda RFEF pero muy cerca de los puestos de permanencia. La victoria obtenida en casa del Alcoyano por el resultado de 0-2 le ha venido de perla para coger oxígeno en esa lucha para lograr el objetivo marcado, que no es otro que seguir la próxima temporada en la Primera RFEF. Ahora afrontará un calendario que debe aprovechar al máximo porque actuará en El Palmar en 3 de los próximos 4 encuentros que disputará. Por este orden serán los siguientes:
Jornada 17: Atlético Sanluqueño - Alcorcón.
Jornada 18: Atlético Sanluqueño - Hércules de Alicante.
Jornada 19: Intercity de Alicante - Atlético Sanluqueño.
Jornada 20: Atlético Sanluqueño - Yeclano.
Los datos que presentan los cuatro próximos rivales del Atlético Sanluqueño son los siguientes:
Alcorcón (17º): 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, 22 goles a favor y 25 en contra.
Hércules de Alicante (11º): 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas, 18 goles a favor y 20 en contra.
Intercity de Alicante (20º): 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas, 16 goles a favor y25 en contra.
Yeclano (9º): 5 victorias, 6 empates y 5 derrotas, 15 goles a favor y 15 en contra.
El Atlético Sanluqueño, que es el 17º en la clasificación, lleva 3 victorias, 8 empates y 5 derrotas, 15 goles a favor y 22 en contra.
Lo cierto es que el equipo que dirige Mario Fuentes se juega mucho en los próximos cuatro encuentros de Liga. El Alcorcón suma los mismos puntos que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, el Hércules de Alicante no termina de arrancar, el Intercity es el actual colista de la competición y al Yeclano no lo tiene tan lejos en la tabla. Tener un buen final de primera vuelta es fundamental para lograr la permanencia.