—Hércules de Alicante—Abad, Samu, Montoro, Josema, Retu, Artiles (Mangada 82’), Mario (Nico 82’), Aranda, Javi Moreno, Alvarito (Roger 65’) y Coscia (Dani Romera 65’). Entrenador: Rubén Torrecilla.
—Alcoyano—Manu García, Sergi García (Jon Rojo 58’), Atienza, Granero, Andrés, Antón, Imanol (Lara 90’), Undabarrena, Pastrana, Cristian (Niang 82’) y Losada. Entrenador: Julián Cerdá.
Árbitro: De Ena Wolf, del Colegio Aragonés. Vieron la cartulina amarilla los juga-dores Artiles, Alvarito, Sergi López e Imanol.
Gol: 1-0 (Dani Romera 88').
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Rico Pérez. Encuentro correspondiente a la Jornada 17 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Buen ambiente en el recinto deportivo.
Próxima jornada, la 18: Atlético Sanluqueño - Hércules de Alicante (domingo 22 de diciembre, 15.30 horas. Estadio El Palmar).
El Hércules, que visitará este domingo 22 de diciembre al Atlético Sanluqueño, se impuso al Alcoyano en un derbi de rivalidad provincial alicantina por el resultado de 1-0. No lo tuvo nada fácil para lograr la victoria y sumar tres importantes puntos porque le deja pegado a los puestos para disputar la Fase de Ascenso a la Liga Hypermotion.
Los dos equipos se fueron al descanso con el 0-0 y con todo por dilucidar en la segunda parte. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. El equipo de la capital de Alicante logró el 1-0 en el minuto 43 por mediación de Dani Romera. Alegría en la afición del Hércules, que temió por la perdida de dos puntos.
Ahora visitará el Estadio El Palmar con la ilusión de enlazar otro triunfo.