—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Roger Riera, Puerto, Álex Martínez, Kikín, Yasser, Adri Cuevas, Vacas, Colau, Valiño y Álex Guti. En el banquillo: García Alejo, Alain, Pavón, Vega, Cabrera, David García, Gonda, Calderón, Feri, Valverde y Carlos Fernández. Entrenador: Mario Fuentes.
—Yeclano—Iván, Sánchez, Gabri, Mayorga, Olmedo, Andrés, Mounir, Masogo, Tiko, Solsona y Serpeta. En el banquillo: Borja, Morros, Sato, Diego, Moha Traoré, Teddy y Pau. Entrenador: Adrián Hernández.
Árbitro: Alemán Pérez, del Colegio Canario. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Kikín (3’), Tiko (39’), Moha Traoré (56’).
Gol: 1-0 (Kikín 3’).
lncidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 20 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Terreno de juego en buen estado. Los futbolistas del Atlético Sanluqueño mostraron una camiseta de apoyo a José Enrique, componente de la plantilla que se lesionó de gravedad a finales de año. El club de la Ciudad de la Manzanilla le entregó un cuadro conmemorativo de las Carreras de Caballos al murciano. Aplausos para los futbolistas verdiblancos cuando finalizó el encuentro. Tarde-noche bastante fría.
Próxima Jornada, la 21: Fuenlabrada - Atlético (sábado 25 de enero, 19.00 horas).
El Atlético Sanluqueño se impuso al Yeclano por el resultado de 1-0 en un partido que no fue vistoso pero donde lo más importante vino dado con la suma de los tres puntos en juego.
El conjunto que dirige Mario Fuentes tuvo un buen inicio de encuentro porque Kikín vio puerta en el minuto 3, un gol que fue determinante porque ya no hubo más, Su compañero Puerto también estrelló el balón en el palo. Los minutos fueron pasando y se llegó al descanso con las espadas en todo lo alto.
Lo mismo ocurrió en la segunda parte. Incertidumbre hasta el final pero el Atlético Sanluqueño supo mantener el tipo. Seis puntos de otros tantos posibles para empezar el año 2025 que le sirven para salir a flote en una parte baja de la tabla clasificatoria donde todo está muy apretado.
Ahora visitará al Fuenlabrada. Otra victoria en tierras madrileñas sería otro subidón.