—Recreativo de Huelva—Rubén Gálvez, Raúl Navas, Becken, Alberto, Perejón, Alcalde, Del Pozo, Paolo, David Soto, Njala y Caye Quintana. En el banquillo: Centurión, Davinchi, Rafa Gálvez, César, Bahachille, Malam, Armero, Dominguez, Bekkouche, Zelu, Cerrudo y Caballero. Entrenador: Iñigo Vélez.
—Atlético Sanluqueño—Samu Pérez, Roger Riera, Issac Amoah, Álex Martínez, Kikín, Bouare, Vacas, Yasser, Adri Cuevas, Álex Guti y Sofiane. En el banquillo: García-Alejo, Cabrera, Pavón, Carbonell, Alain, Castellano, Gonda, David García, Colau, Borja y Soonsup-Bell. Entrenador: José María Salmerón.
Árbitro: Clemente Manrique, del Colegio Canario. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Alcalde (28’), Álex Guti (49’), Carbonell (82’), Domínguez (90’) y Yasser (91’). lncidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 29 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio Nuevo Colombino. Tarde fría. Presencia de seguidores del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo. El club de la Ciudad de la Manzanilla le entregó al decano del fútbol español de un obsequio en transcurso del descanso. Los aficionados del equipo de Sanlúcar de Barrameda despidieron a sus jugadores con aplausos. Enfado de los seguidores locales.
Próxima Jornada, la 30: Atlético Sanluqueño - Antequera (domingo día 30 de marzo, 17.30 horas. Estadio El Palmar).
El Atlético Sanluqueño empató a cero goles ante el Recreativo de Huelva en un partido donde se vieron las caras dos equipos que son rivales en la lucha por lograr la permanencia. Esta situación se palpó al comenzar el encuentro. Un primer tiempo donde el conjunto que dirige José María Salmerón tuvo la opción de haberse adelantado en el marcador pero no lo hizo.
Al descanso se llegó con el 0-0 y con las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. Lo intentó el Recreativo de Huelva pero el Atlético Sanluqueño supo aguantar bien el tipo y llevarse un punto hasta la Ciudad de la Manzanilla.
Un empate más que no sirve para salir de los puestos de descenso aunque al menos para seguir en la lucha por lograr la permanencia. Ya sólo vale ganar y ganar... y volver a ganar.