Close
El Partido Popular resalta que el abandono y la dejadez de los barrios de Sanlúcar es la tónica general desde hace años, con el PSOE en solitario en el Gobierno, durante el pacto entre los socialistas e IU y ahora con Carmen Álvarez y sus seis concejales.
Hace constar que “el estado que presenta la barriada de los Marineros es un ejemplo patente de esta lamentable situación”.
La presidenta del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, ha mantenido un encuentro con los vecinos y ha podido comprobar in situ que “para el Ayuntamiento esta zona de Sanlúcar no existe”. Pérez señala las innumerables deficiencias en las pistas deportivas, que hacen impracticable su uso, y el Centro de Participación Ciudadana. Pero también incluye en las tareas pendientes de adecentamiento los jardines descuidados, los innumerables alcorques sin árboles, la acumulación de basuras y la presencia de socavones que comprometen la seguridad de conductores y, por tanto, también de los peatones.
“Carmen Álvarez no pisa la calle”, sostiene la dirigente popular, quien no se explica de otro modo que la alcaldesa mantenga una “agenda bonita de actos institucionales ocultando su falta de voluntad o incapacidad para solucionar los problemas de la Sanlúcar real”.
Por este motivo pide una solución a la situación en la que se encuentra la Barriada de los Marineros, donde residen muchas personas. El Partido Popular anuncia que seguirá abordando esta situación tras las demandas recibidas por los vecinos de esta zona que enlaza a Bonanza con La Algaida.