Sanlúcar

La presidenta del Judo Club Sanlúcar, Violeta López, sufre un aparatoso accidente

Su vehículo sufrió el impacto de un todoterreno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Violeta López quedó atrapada en el vehículo blanco -
  • El suceso tuvo lugar en la Avenida de Bajo de Guía
  • Muy cerca de la entrada al Complejo Polideportivo Municipal
  • Quedó atrapada en su coche, en el asiento delantero por la derecha

La presidenta del Judo Club Sanlúcar, Violeta López, se llevó un gran susto en la Avenida de Bajo de Guía cuando en el vehículo en el que se encontraba junto a otras dos personas sufrió el impacto de un todoterreno y quedó atrapada en el interior del coche. Dos policías nacionales, que habían acabado su servicio, actuaron inmediato para dar aviso a la Policía Local y para que al lugar de los hechos acudiera una ambulancia.

No pudimos esquivar el golpe, pudo haber sido peor

Violeta López quedó aturdida y sufrió un ataque de ansiedad tras producirse el impacto. La Policía Local y personas presentes en la zona intentaron empujar el vehículo en el que viajaba la presidenta de la entidad deportiva pero fue imposible debido a que los dos coches quedaron engachados.

Se pudo abrir la puerta derecha delantera donde ella se encontraba sentada y por su propio pie pero acompañada por dos sanitarios pudo acceder a la ambulancia para ser trasladada al Hospital Virgen del Camino, centro sanitario donde fue atendida. Otro conductor presenció el impacto y se quedó en el lugar para interesarse por las personas que se vieron implicadas en el coche de los dos vehículos.

Los dos vehículos terminaron en el centro de la Avenida que une a La Calzada y Bajo de Guía. La Policía Local se vio obligada a controlar y a desviar el tráfico. Los dos coches sufrieron daños de consideración. Violeta López sufre dolores desde que sufrió el impacto y está con medicación, pendiente de tener una nueva revisión.

Asegura que “este accidente me ha afectado porque tengo mi trabajo. No me dio tiempo de reaccionar, solo de encojerme. Ibamos en el coche y no pudimos esquivar el golpe. Menos mal que el golpe no fue directo en la puerta porque hubiera sido peor. Me llevé toda la noche sin dormir. Mi hija también se puso muy nerviosa y se llevó un golpe en el pecho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El PP denuncia el estado de la Calle Carmen Viejo
La ciudad celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER