Close
La alcaldesa, Carmen Álvarez, visitó la sede de la Asociación de Viudas Luciferi Fanum para formalizar la renovación de la cesión del local municipal del callejón de la Plaza de Madre de Dios que el colectivo viene utilizando desde hace años.
La visita coincidió con la jornada inaugural de la Tradicional Exposición Benéfica de Artesanía que cada año organiza la Asociación presidida por Manuela Salas. Acompañada por la delegada de Igualdad, Elena Ramírez, la alcaldesa visitó esta Muestra que estará abierta al público hasta el próximo 6 de julio. El horario es de martes a domingo de 11.00 a 14:00 y de 20.00 a 23:00 horas. El domingo, únicamente en horario de tarde.
Carmen Álvarez pudo conocer de primera mano los diversos trabajos artesanales elaborados por las integrantes de la Asociación, a quienes ha felicitado “por su dedicación y por mantener viva esta iniciativa solidaria año tras año”.
Los artículos de esta Exposición, todos realizados a mano, están disponibles a precios muy asequibles. La recaudación irá destinada a Proyecto Hombre, Cáritas, la Fundación Aras, la Asociación Española contra el Cáncer, las Hermanas de la Cruz y Viudas que necesitan ayuda.
La alcaldesa aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el tejido asociativo de Sanlúcar y con el desarrollo de actividades que, como la señalada de la Asociación de Viudas Luciferi Fanum, promueven la cohesión social y la solidaridad en la ciudad.
A buen seguro que esta Exposición levantará una buena expectación y más teniendo en cuenta que Sanlúcar de Barrameda recibe a muchos visitantes en esta época del año. Una Muestra que bien merece la pena visitarla.