Nuevamente sigue siendo el sector de mujeres mayores de 25 años el más golpeado por el desempleo. Son 2.020 mujeres mayores de 25 años desempleadas en la localidad, frente a los 1.876 varones del mismo sector de edad. El paro juvenil también afecta más a mujeres que a hombres, aunque de forma más discreta, con 283 mujeres menores de 25 años desempleadas, y 256 hombres de la misma franja de edad.
En cuanto a sectores profesionales, el sector servicios ostenta el primer puesto de este ranking del desempleo, con 2.263 parados, seguido a gran distancia por el sector de la construcción, con 761 parados en el municipio. El tercer sector castigado por el paro de esta lista es el de personas sin empleo anterior, con 673 desempleados, y a continuación el sector industrial, con 444 parados en sus filas. El menos afectado es el sector agrícola, con 38 desempleados.
En total, en la provincia de Cádiz se ha producido una subida del 0,75%, con 1.468 desempleados más de febrero a marzo. Cifras a las que, lamentablemente, la provincia ya se ha acostumbrado.