El hombre de 41 años que el pasado día 4 de octubre agredió presuntamente a su ex pareja con un cuchillo, se entregó el viernes por la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Chipiona, localidad de la que era oriundo y en la que se habían centrado los dispositivos de búsqueda.
La Policía llevaba más de una semana buscando al individuo, con antecedentes sobre violencia de género, que se había dado a la fuga tras asestar presuntamente dos puñaladas a su ex pareja sentimental cuando ésta se encontraba trabajando en un bar de Sanlúcar, en la calle Fernando de Magallanes.
Según fuentes policiales, el hombre decidió entregarse debido a la 'presión' a la que estaba sometido por las fuerzas de seguridad, y en la actualidad ya ha pasado a disposición judicial.
La víctima recibió el pasado jueves el alta médica en el Hospital Virgen del Camino, donde fue trasladada tras los hechos e intervenida de una de las heridas. Durante su estancia en el centro hospitalario permaneció escoltada por agentes de la Policía Nacional, manteniendo su vigilancia al considerar que existía un "riesgo extremo" hasta el momento de la detención del presunto agresor.