El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Belcón Obras recibe este jueves la Insignia de Oro de la ciudad

El Atlético Sanluqueño, Félix J. Palma o María del Carmen Duarte, son algunos de los distinguidos este año por el Ayuntamiento de Sanlúcar con este galardón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo 18 de Octubre, día de San Lucas, patrón de la ciudad, se entregará, como cada año, la Insignia de Oro que homenajeará a personas y entidades que por su labor social, profesional o humana son ejemplo para todos los sanluqueños.

Este año, la insignia será impuesta a Belcón Obras por su contribución al desarrollo económico y social de la ciudad, al Club Atlético Sanluqueño, por sus méritos deportivos, Eduardo Mendicutti, por su promoción de la ciudad, AFANAS Sanlúcar como reconocimiento a la educación e integración social, Félix J. Palma al mérito literario y María del Carmen Rodríguez Duarte, por su constante investigación histórica y defensa del patrimonio sanluqueño.

Belcón Obras es una empresa constructora sanluqueña en continuo crecimiento que comenzó su actividad en 2002 y que en este año 2012 ha celebrado su décimo aniversario. Comprometida socialmente, patrocina y ayuda a distintas organizaciones de carácter benéfico más allá de su ciudad, además de importantes eventos como las Carreras de Caballos de Sanlúcar o al Club Atlético Sanluqueño. El nombre de Sanlúcar de Barrameda siempre acompaña a la imagen de Belcón Obras, como ya sucediera este verano en el último Gran Premio de Europa de Fórmula 1, donde el monoplaza de Lewis Hamilton lució el nombre de la empresa y su ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN