El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La Capilla Central acogerá este sábado una ofrenda floral

Tendrá un carácter solidario y solicita la entrega de alimentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Capilla Central -

La Capilla Central acogerá este sábado, a partir de las 21.00 horas, una ofrenda floral en honor  a Virgen María de La Algaida. La organización correrá a cargo de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, que a su vez anuncia que tendrá un carácter solidario porque se ha solicitado que los asistentes al acto acudan con alimentos para ayudar a familias que están pasando por momentos de mucha necesidad y que serán entregados a Cáritas.

El acontecimiento religioso estará acompañado por una Misa, que será oficiada por el párroco Francisco Manuel Ramiro Cordero Vidal. El presidente de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, Juan Cerezuela, manifestó a este periódico que “mientras más asistentes acudan a la ofrenda floral que se celebrará en la Capilla Central más alimentos recogeremos. Todo lo que podamos reunir bueno será porque debemos ayudar a las familias que lo están pasando muy mal”.

Lo cierto es que el colectivo que preside estará inmerso en muchas gestiones en los próximos meses. La Velada de la Virgen del Carmen de La Algaida se celebrará durante el 22, 23 y 24 de agosto en la Plaza Central con la programación de una procesión en honor  a la imagen como punto y final el último día mencionado, con salida desde la Capilla Central a las 20.00 horas y llegada al lugar de partida a las 23.30 horas.

Ya confirmó en su día que la Romería de La Algaida se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de octubre en el Pinar, con el regreso de Nuestra Señora María de La Algaida hasta la Capilla Central el 20 del citado mes. La zambombá en el Pinar para anunciar la llegada de la Navidad ha quedado fijada para el día 14 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN