El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Chakir: “La afición del Atlético Sanluqueño aprieta y se escucha”

Actuará en calidad de cedido en el equipo verdiblanco por parte del Recreativo del Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ckakir y Manolo Fernández -

Chakir, un jugador natural de Ceuta de 20 años que pertenece al Recreativo de Huelva y actúa en la selección sub 21 de Marruecos, se convirtió en el séptimo fichaje del Atlético Sanluqueño. El delantero militó la pasada temporada en el San Roque de Lepe, que fue rival del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en el grupo cuarto de la Segunda División B. El verdiblanco, que tiene familia en España y en Marruecos, manifestó que “estoy muy contento por haber renovado en el Recreativo de Huelva y por tener la oportunidad de jugar en el Atlético Sanluqueño, equipo donde sé que tendré que luchar mucho.

El Atlético Sanluqueño está haciendo un equipo bastante fuerte y que cuenta con una afición que aprieta mucho, que se escucha y grita. Creo que me vendrá muy bien por mi tipo de juego. Desde luego que estoy contento de estar en Sanlúcar”. Chakir tiene la intención de que el Atlético Sanluqueño le sirva de equipo trampolín: “De este club han salido jugadores como Nolito y otros más que han llegado a la Primera División”.

Por su parte, Manolo Fernández dijo que “hemos fichado a un futbolista que es muy rápido y que puede actuar en cualquier puesto de la delantera y por las bandaas. Da muchas asistencias y he hemos tenido un gran interés por contar con sus servicios. El secretario técnico, Ali, le ha estado siguiendo y encajará en la idea de jugar que tiene Carlos Ríos”. El Atlético Sanluqueño confía en que Chakir cuaje grandes encuentros en El Palmar y a domicilio. Manolo Fernández dice que “estamos teniendo nervios de acero, aunque confeccionaremos un equipo competitivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN