El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Agónica victoria del Sanluqueño y de nuevo mala imagen en casa

Carlos Fernández fue el autor del definitivo 2-1 ante el Melilla en el 92

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Robert y dos rivales -

—Atlético Sanluqueño—Ramón, Bellingi (Abel 58’), Mendoza, Dani, Cachana, Polaco (Carlos Fernández 62’), Salvi, Óscar Silva, Robert, Miguelito y Villafañe (Diego Ramírez 52’).
—Melilla— Munir, Pepe, Amarito, Fran Miranda, Bolaños, Sufi (Sidi 68’), Nacho (Manolo 77’), Nando, Montes (Aloisio 65’), David Vázquez y Chota.
Árbitro: Alemán Pérez, del Colegio de Las Palmas. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Robert (13’), Nacho (14’), David Vázquez, Mendoza (32’), Bellingi (44’), Dani (45’) y en dos ocasiones Bolaños (1’ y 76’), de ahí que fuera expulsado. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Carlos Ríos, fue expulsado en el minuto 17. Muy tarjetero, aunque algunas cartulinas fueron claras, y falto de autoridad en ciertos momentos.
Goles: 0-1 (minuto 41): Chota, a placer y tras una jugada enlazada del Melilla donde existe cierta pasividad de la defensa del Atlético Sanluqueño. 1-1 (minuto 76): Óscar Silva, de penalti cometido por Bolaños tras impactar el balón en su brazo en una acción que nace en un centro de Mendoza. 2-1 (minuto 92): Carlos Fernández, de cabeza y tras un centro medido de Óscar Silva desde la banda izquierda.        
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada tres grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 2.200 aficionados. Terreno de juego en peores condiciones de las previstas y mañaña soleada y calurosa. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con aplausos.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Melilla por el resultado de 2-1 en un encuentro donde sumó los primeros tres puntos de la temporada tras afrontar la tercera jornada como colista del grupo cuarto de la Segunda División B. Fue una victoria de gran valor en cuanto a a la tabla clasificatoria se refiere pero pobre por la imagen ofrecida por el equipo que dirige Carlos Ríos, con jugadores a los que literalmente les quemaba el balón o no podían con la presión del momento. Y eso que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla salió enchufado ante un rival, el melillense, que no se cortaba en el momento de ir al balón. Lo demuestra el hecho de que Bolaños veía la primera amarilla en el minuto 1, que a la postre fue determinante porque en el 76 veía la segunda y dejaba a su equipo con 10, encajando el 1-1 de penalti y pagando las consecuencias en el último cuarto de hora.

De todas formas, el primer aviso serio lo dio el conjunto norteafricano en el minuto 7 cuando David Vázquez se quedó solo ante Ramón y envió el balón por encima de la portería. El Melilla fue estirando poco a poco sus líneas, aunque sería Miguelito el que estuviera a punto de sorprender  a Munir en el 12 con un disparo a portería donde el balón se marchó fuera por poco junto a un poste.
Llegaron unos minutos donde el Atlético Sanluqueño no cuajaba en defensa, situación que no puso a aprovechar el conjunto que dirige Juan Moya. Fran Miranda, en el 21, y Sufi, en el 23, intentaron sorprender sin éxito a Ramón. La respuesta del Atlético Sanluqueño vino en el minuto 28. Óscar le envía el balón a Miguelito, aunque en una buena situación golpeó el balón de manera suave.

El zaguero Dani se tiene que emplear a fondo en el 33 cuando tras una falta de indecisión de la zaga se interpone en el disparo de Chota. En el 36. Salvi centra el balón a Villafañe, que en un acción muy parecida a la anterior se encuentra a Pepe como obstáculo evitando así un posible 1-0. En una serie de acciones similares, volvería a ser Dani quien disparara a puerta con intención, aunque se encontró a un zaguero del Melilla en su camino en el minuto 38. Y llegó el jarro de agua fría en el minuto 41. Chota, a placer en una jugada de ataque enlazada de su equipo, bate a Ramón ante cierta pasividad de los verdiblancos.
 

Se llegó al descanso con un inquietante 0-1 en el marcador y más sobre todo tras las dos derrotas iniciales en el campeonato liguero. Comienza la segunda parte y la imagen del Atlético Sanluqueño no invitaba a ser muy optimistas, posiblemente porque la presión pasaba factura. Una mala cesión de Dani hizo que Montes en el minuto 5 no llegara a alcanzar el balón por muy poco ante Ramón, que dejó su portería en una situación apurada. El delantero del Melilla también quiso disparar a puerta en el 10, aunque arrolló a Dani en un intento de disparar a portería.

Fueron pasando los minutos y el Melilla ya se hacía a la idea de que tenía la oportunidad de llevarse los tres puntos en disputa. Los últimos 15 minutos fueron determinantes. En el 31, Mendoza centra el balón al área, que golpea en el brazo de Bolaños. Segunda amarilla del defensa del Melilla, que deja a su equipo con 10, 1-1 obra de Óscar Silva y bastantes minutos por delante. El partido se abre y Manolo en el 34 se queda solo ante Ramón, que se la vuelve a jugar. El encuentro lo podía ganar cualquier, sobre todo por la idas y venidas de los equipos.

En el 35, Robert deja pasar el balón y Carlos Fernández le da una patada al aire porque no se esperaba el bote tan vivo del balón en un terreno de juego que dejaba bastante que desear.
Y llega una jugada clave, en el 45. Manolo se vuelve a quedar solo ante Ramón que despeja con tantas ganas que el jugador del Melilla sale despedido y tendido fuera del terreno de juego. El partido no se detiene, el juego continúa, el balón le llega a Óscar Silva, mira, centra y el balón llega a la cabeza de Carlos Fernández, que bate a Munir. De un posible 1-2 se pasó al 2-1 y alegría total en la afición del Atlético Sanluqueño, que aunque critica el mal juego ofrecido por su equipo también agradeció el esfuerzo que hicieron los futbolistas. Y todo con la convicción de que este equipo puedar dar mucho más de sí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN