El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El defensa Dani, lesionado y sancionado, será baja en San Fernando

Se perderá los primeros minutos de la Liga en la jornada 13

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Facundo Lupardo arrolla a Dani -

Si es por el número de la mala suerte se cumplió el guión. El defensa Dani, que no se había perdido ni un solo minuto con el Atlético Sanluqueño en los primeros 12 partidos, será baja en la jornada 13 coincidiendo con la visita al San Fernando. Vio una cartulina amarilla que es acumulativa y a ello que hay que unirle que acabó lesionado el partido disputado ante el Cacereño en El Palmar. Sufrió un encontronazo con su compañero Facundo Lupardo y tras el choque se le inflamó el tobillo izquierdo. Acabo el partido con el empeine muy dolorido, también por una nueva derrota.

Ya sólo quiere pasar página y pensar en el partido que su equipo disputará en casa del San Fernando: “No me toca otra cosa que estar en la grada, sufriendo y más porque serán mis primeros minutos fuera del equipo. Estamos recibiendo muchos goles y está claro que lo que hace falta es ganar ya un partido. Debemos cortar la mala racha que tenemos saliendo a por todas en San Fernando y con las ansias de volver a lograr un triunfo”.

El zaguero analiza la situación del Atlético Sanluqueño: “Hemos perdido cuatro partidos seguidos y estamos alejados en tres puntos de la promoción de descenso. Es normal que el equipo puede tener algo de ansiedad porque nos han salido partidos malos”.

Le preocupa también que “nunca he palpado un ambiente tan raro como es el que ve ahora en El Palmar. Esto tiene solución, quedan 26 partidos por delante y estamos obligados a reaccionar”. Del último partido señala que “el equipo compitió bien ante el Cacereño y hubo mejoría. Lo que ocurre es que nos cuesta mucho trabajo crear ocasiones de gol. Soy de los que entienden que la afición esté preocupada. Cuatro derrotas seguidas duelen, de ahí que tengamos que cortar ya mismo esa mala racha”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN