El defensa Dani fue baja en el partido que el Atlético Sanluqueño empató a dos en su visita al Algeciras por la expulsión que sufrió en el encuentro disputado ante el Cádiz. Tiene muchas posibilidades de regresar a la titularidad ante el Écija en un partido con mucho en juego.
El zaguero verdiblanco quiere ser optimista cuando dice que “al menos ese punto sirvió para acabar con la racha negativa de seis derrotas seguidas y sin marcar un gol. Hacía falta ganar en Algeciras y casi lo conseguimos. Pienso que salimos perjudicados por las decisiones arbitrales”. Por eso, entiende que “el empate de Algeciras será bueno si derrotamos al Écija y porque urge ganar ya. Si lo conseguimos es muy probable que salgamos de la promoción de descenso. Hay que sumar los tres puntos como sea en El Palmar”.
Asegura que “afecta no ganar partidos y más si hemos llegado a tener seis derrotas seguidas. A pesar de esa racha tan negativa no nos hemos metido en los puestos de descenso directo. Con dos victorias pienso que podemos tirar hacia adelante. También hay que tener en cuenta que se ha producido un escalón importante entre los equipos de la zona media y los de abajo. La permanencia se consigue esta temporada con menos puntos”.
Tampoco se fía del Écija: “Llega como nosotros a este encuentro, con una necesidad de lograr la victoria. Viene con nuevo entrenador y no será fácil derrotarle. Tanto ellos como nosotros nos estamos como para tirar cohetes. Sólo espero que seamos capaces de lograr la victoria porque nos hace falta y también para darle una alegría a la afición, que siempre nos apoya”.