El tiempo en: Sanlúcar

Mundo

Mehmet Aurelio aúpa al Betis hacia el triunfo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Numancia    2
Betis    4

—numancia—Juan Pablo, Juanra, Pavón, Boris (Mario, min.83), Cisma; Nagore; Del Pino (Brit, min.67), Moreno, Barkero; Antón (Quero, min.24); y Goiria.

—betis—Casto; Nelson, Arzu, Juanito, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Capi (Rivera, min.71), Emana; Damiá (José Mari, min.70), Pavone y Juanma (Melli, min.85).

Árbitro:
Clos Gómez (colegio aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Antón (min.21), Goiria (min.41) y Moreno (min.76), en el Numancia, y Damiá (min.43), en el Betis.

Goles:                    
1-0, minuto 27, Del Pino; 1-1, min.32, Emana, de penalti; 1-2, min.46, Juanito; 1-3, min.46, Mehmet Aurelio; 2-3, min.55, Barkero; 2-4, min.84, Mehmet Aurelio.

Incidencias:
Cerca de ocho mil espectadores en el estadio de Los Pajaritos.

El Real Betis ganó en Soria con tres goles en el último cuarto de hora de la primera parte y otro en el epílogo del encuentro, después de que el Numancia se adelantara en el marcador con un tanto de Del Pino y recortara distancias con un disparo cruzado de Barkero.

El equipo verdiblanco logró su segunda victoria consecutiva y se distancia de la zona caliente de la tabla, mientras que el Numancia vuelve a caer a puestos de descenso y complica su situación y la de su entrenador, Sergio Kresic.

El Numancia se adelantóen el marcador, gracias a un error de Casto, que arremetió contra Goiria, circunstancia que aprovechó Del Pino para enviar a la red.


El Betis, sin embargo, precipitó los acontecimientos y empató en sólo cinco minutos gracias a un penalti transformado por Emana, en un inocente derribo de Boris a Pavone.

Fue el inicio de una letanía para el Numancia, ya que el Betis marcó el segundo en un error monumental de marcaje, que permitió un imparable cabezazo de Juanito (min.46) y en la siguiente jugada, Mehmet Aurelio sorprendió a Juan Pablo con un disparo lejano.

El Numancia recortó distancias con un gol de Barkero. Pero el nombre propio del encuentro iba a ser el de Mehmet Aurelio, autor del tercero y el cuarto y definitivo para el Betis, que sentenció a falta de seis minutos en un gran disparo exterior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN