El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sanlúcar

Complicada salida del Atlético Sanluqueño a Écija

El conjunto sevillano ha ganado 9 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 2 en su feudo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Último once inicial -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Écija en un encuentro de la jornada 34 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto sevillano viene de perder en casa del Ceuta por el resultado de 1-0 y quiere lograr la permanencia de manera matemática cuanto antes mientras que el sanluqueño derrotó al Guadalcacín por 2-0 y pretende asentar su cuarta posición en la tabla clasificatoria.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, José Herrera, ha estado pendiente a lo largo de la semana de recuperar a Alberto Jiménez, muy afectado por el fallecimiento de un familiar en un accidente laboral. Dani ya jugó como titular ante el Guadalcacín tras una lesión que sufrió en el pie y José volvió a la convocatoria. Cristián Terán va cogiendo poco a poco la forma y Ramírez ha arrastrado ciertas molestias en el cuello.

El lateral derecho Sergio Ceballos, que se encuentra en un gran momento de forma, manifestó que “si ganamos en Écija daremos un paso hacia adelante muy importante. No me gusta hacer cuentas pero sí es muy importante sacar los partidos de casa adelante y ganar dos fuera. Nos vamos a enfrentar a un buen equipo, que encaja pocos goles”.

El defensa verdiblanco, que vio puerta ante Los Barrios y el Guadalcacín en El Palmar y a domicilio ante el Gerena, resalta que “todos queremos jugar la fase de ascenso a la Segunda División B. Mi ilusión es estar en esa categoría la próxima temporada. De la afición no podemos tener ninguna queja, todo lo contrario, lo que hay que hacer es aguantar el tirón y no relajarse. Somos los primeros interesados en disputar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B y más todavía una segunda”.

De la situación económica en la que se encuentra la plantilla señala que “cada uno tiene sus problemas. Por ejemplo, Pedro Carrión y Alberto Jiménez están pagando un piso y ya es un gasto estar en Sanlúcar porque se nos debe casi cuatro meses. Yo vengo desde El Puerto con Juanmi Becerra, Pedro Carrión y Alberto Jiménez. Está claro que en más de un coche no podemos desplazarnos”.

Entiende que “la plantilla no es tan corta como parece, lo que ocurre es que se juntaron muchas bajas y se notaron sobre todo en algunas posiciones. Lo que sí hay que destacar es el gran trabajo que han realizado los chavales del B”.

Clasificación del grupo décimo de la Tercera División:
Algeciras (80 puntos), Gerena (71), San Fernando (71), Atlético Sanluqueño (64), Ceuta (57), Lebrijana (54), Cabecense (46), Écija (46), Conil (45), San Roque (44), Coria (42), Guadalcacín (40), Sevilla C (40), Los Barrios (38), Arcos (38), San Juan (37), Alcalá (37), Peña Rociera (35), Mairena (33), Recreativo de Huelva (32), La Palma (31) y Cádiz B (29).
Datos del Atlético Sanluqueño en general: 20 victorias, 4 empates y 9 derrotas, 53 goles a favor y 31 en contra.
Datos del Écija en general: 12 victorias, 10 empates y 11 derrotas, 33 goles a favor y 26 en contra.
Datos del Atlético Sanluqueño a domicilio: 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas, 21 goles a favor y 19 en contra.
Datos del Écija en casa: 9 victorias, 6 empates y 2 derrotas, 24 goles a favor y 11 en contra.

Al Atlético Sanluqueño le quedan cinco partidos a domicilio y cuatro en El Palmar. Son los siguientes:
Jornada 34: Écija - Atlético Sanluqueño.
Jornada 35: Atlético Sanluqueño - La Palma.
Jornada 36: San Fernando - Atlético Sanluqueño.
Jornada 37: Atlético Sanluqueño - Peña Rociera
Jornada 38: San Juan - Atlético Sanluqueño.
Jornada 39: Atlético Sanluqueño - Coria.
Jornada 40: Cabecense - Atlético Sanluqueño.
Jornada 41: Atlético Sanluqueño B - Recreativo de Huelva B.
Jornada 42: Los Barrios - Atlético Sanluqueño.

El conjunto que dirige José Herrera tiene que verse las caras ante varios rivales que luchan por no descender.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN