El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño llegó, vio, venció y además goleó por 4-0

El equipo de José Pérez Herrera ganaba por 3-0 en el minuto 18

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dos onces inciales -

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Alberto Fernández, José, Dani, Pelón, Juanmi Becerra, Dani del Moral, Parada (Reales 67’), Marc, Cristián Rodríguez (Manu 77’) y Chiqui (Alberto Rodríguez 56’). En la suplencia: Ismael y Forján.
—Utrera—Juan, Manu, Kiko, Jony, Pedro (Cruz 51’), Juanjo, Edu (Romero 51’), Ismael, Salvi (Domingo 60’), Blanco y Alberto. En la suplencia: Olgado y Orozco.
Árbitro: Gallego Jiménez, de Málaga. Asistido en las bandas por Rosa González y Daniel Chernish. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Pedro (26’), Jhony (66’) y Manu -Utrera- (70’). Roja directa para Alberto en el 90.
Goles: 1-0 (Marc 12’), 2-0 (José 17’), 3-0 (Marc 18’) y 4-0 (José 83’).
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar ante unos 1.200 aficionados. Presencia de aficionados utreranos en el recinto deportivo Terrero de juego en irregulares condiciones. Tarde calurosa. Ovación para los jugadores del Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el encuentro.

El Atlético Sanluqueño llegó, vio y venció y además goleó. Demostró ser muy superior al Utrera hasta el punto que el partido acabó con el resultado de 4-0 pero la diferencia pudo haber sido más abultada. Dos de goles de Marc y otros dos de José certificaron el triunfo de un equipo, el de José Pérez Herrera, que ha ganado los tres partidos que ha disputado en El Palmar y ha empatado otros tantos fuera de casa.

El once inicial que presentó el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo muchas novedades. Por distintos motivos se cayeron del mismo futbolistas como Sergio Iglesias, Ezequiel, Alberto Jiménez y Carri. Los que le suplieron, cumplieron y demostraron que tienen cabida en un equipo, el de Sanlúcar, con mucha juventud en sus filas. Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo pero en poco tiempo se vio que el Atlético Sanluqueño era superior a su rival.

El primer aviso lo dio el conjunto que dirige José Perez Herrera en el minuto 11. Una buena acción personal de Chiqui es culminada por Parada con un disparo cruzado. Un minuto más tarde llegó el 1-0. La defensa del Utrera no está nada fina y Marc con un punterazo bate al veterano Juan. El 2-0 vino en el 17. Cristián Rodríguez saca una falta y José de cabeza y por la escudra introduce el balón en la portería.

La puntilla vino con el 3-0 en el 18. Disparo a bocajarro de Parada, rechaza el portero y Marc marca a placer. El Atlético Sanluqueño era un vendaval en ataque y el Utrera hacía lo que buenamente podía. El conjunto sevillano dio el primer y único aviso en el primer tiempo en el minuto 20. Tras una jugada embarullada, Edu pudo haber marcado pero Manu López estuvo muy atento y atrapó el balón.

El Atlético Sanluqueño volvió al ataque. En el minuto 21, Dani del Moral cuelga el balón y José de cabeza buscó el cuarto. En el 27, Cristián Rodríguez saca otra falta y José empalma el balón con mucha intención. El juego decayó en parte en el último cuarto de hora, también porque el Atlético Sanluqueño bajó un poco el listón ante el esfuerzo realizado. Con el 3-0 se llegó al descanso y con la sensación de que el Atlético Sanluqueño no iba a tener problemas para sumar los tres puntos en juego, como finalmente así sucedió.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla salió con muchas ganas en el segundo tiempo. Dani del Moral, sólo y sin apenas ángulo, no logró por bajo el 4-0 en el 2. El Utrera reacciona levemente y Kiko, con el lanzamiento de una falta en el minuto 11, quiso sorprender a Manu López.

La parada de la tarde la realizó el portero del Atlético Sanluqueño en el minuto 20 cuando despejó como pudo el balón dentro del área pequeña un disparo a bocajarro de Domingo. Los aficionados verdiblancos aplaudieron a rabiar a su guardameta, que se vio obligado a responder con el mismo gesto.

Fueron pasando los minutos y cada vez cogía más fuerza que los tres puntos se iban a quedar en El Palmar. Y más cuando en el minuto 37 llegó el 4-0. Marc saca un corner y José a placer y tras rechace del portero sólo tiene que empujar el balón hasta que besara las redes.

El visitante Alberto afeó el final del partido cuando le dio una patada sin venir a cuento a Reales. Corría el minuto 45 y el árbitro no lo pensó porque lo tuvo muy claro. Roja directa en una acción donde el jugador sevillano fue recriminado por uno de sus compañeros y de camino se llevó la reprimenda de los aficionados locales. La guinda estuvo a punto de ponerla Reales en el minuto 46. El roteño, tras una falta sacada por Marc, casi anota de cabeza el 5-0.

No hubo tiempo para nada más en un partido donde hubo una claro dominador del mismo. El Atlético Sanluqueño jugó con frescura y por lo pronto está demostrando que El Palmar se ha convertido en un fortín. El Utrera se vio superado en todo momento por un rival, el sanluqueño, repleto de mucha juventud en sus filas, con futbolistas como Dani del Moral, Cristián Rodríguez y Marc, que actúan con mucho desparpajo.

El Atlético Sanluqueño se prepara para visitar ahora al San Fernando, un equipo que tiene en sus filas a los ex verdiblancos Fran, Sergio Ceballos y Jorge Herreros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN