El tiempo en: Sanlúcar

Arcos

I Trofeo benéfico 'Ciudad de Villamartín' de waterpolo

La cita, este domingo en la vecina localidad. El C.D. La Molinera alevín disputó un torneo solidario organizado por el C.W. Jerez. Se midió ante el C.W. Dos Hermanas, C.W. Jerez 'B' y C.W. Jerez 'A'

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • C.D. La Molinera. -

El C.D. La Molinera y la Delegación de Deportes de Villamartín organizan el primer trofeo 'Ciudad de Villamartín', donde se recogerán alimentos para donarlos a los más necesitados.
El cuadrangular se celebra el sábado día 2 de enero en la piscina cubierta de dicha localidad y contará con los clubes de la provincia C.N. Jerez, C.W. Jerez y C.W. Chiclana, que se han comprometido a traer un kilo de alimento por persona que acceda al recinto. La competición comenzará a las diez de la mañana con la categoría alevín y terminará a las dos y media. A las tres y media se disputará un partido infantil, uno femenino y, finalmente, uno absoluto o sénior, por lo que la jornada waterpolística acabará a las siete menos cuarto de la tarde.  Por otro lado, el pasado sábado 26 de diciembre el C.D. La Molinera, junto con el C.W. Dos Hermanas, participó en la sexta edición de un torneo benéfico en categoría alevín organizado por el C.W. Jerez, contando con la ayuda de numerosos padres que asistieron al evento.


Se recaudaron así bastantes alimentos para las familias más necesitadas y se aprovechó una mañana completa de actividad deportiva. Los resultados no fueron favorables para el equipo arcense. En el primer partido contra el C.W. Dos Hermanas no se logró anotar ningún gol a favor, sin embargo, aún realizando una buena defensa, el equipo sevillano anotó cuatro goles. Terminado el partido, y al ver la situación desde fuera, se llegó a la conclusión de que se hizo un buen partido, pero no hubo acierto ofensivo, por lo que no se transformó ningún tanto.  


Tras un corto descanso comenzó el segundo partido, disputado contra el segundo equipo del C.W. Jerez. Fue un buen comienzo: el equipo se encontraba fuerte a la ofensiva, pero cada fallo de la defensa costaba un gol en contra. El marcador terminó con la victoria del club jerezano por 10-3 y los arcenses se quedaron con la decepción de no realizar un buen torneo pese a que el equipo se encontraba con ganas y fuerzas para seguir adelante. 


Llegó el último partido, disputado contra el primer equipo del C.W. Jerez. El equipo arcense se encontraba convencido de que debía hacer un buen partido, tanto en ataque como en defensa. El C.D. La Molinera se situó por delante en el marcador durante todo el encuentro, aunque el C.W. Jerez le pisaba los talones en todo momento. El cansancio se notaba demasiado en los dos equipos, aún así se veían los resultados de los duros entrenamientos realizados hasta ahora. Un pequeño fallo en el ataque costó una contra que consiguió anotar el C.W. Jerez, logrando así colocarse por delante en el marcador 5-4, que fue el resultado del encuentro.


Pese a no lograrse la victoria, el equipo arcense terminó enormemente satisfecho por haberlo dado todo y haber podido demostrar los conceptos y movimientos aprendidos en los entrenamientos. Casi sin fuerzas, el C.D. La Molinera recogió su trofeo. Todos agradecieron al C.W. Jerez la organización del evento y volvieron a casa con ganas de seguir entrenando y demostrar en los próximos partidos que continúan aprendiendo y que poco a poco conseguirán crecer deportivamente en el Club Deportivo La Molinera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN