El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Salvi: "Hay que tener los pies en el suelo pero no descartaremos nada"

El sanluqueño, muy ilusionado tras debutar con el Cádiz en Segunda A

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi debutó en Segunda A -

El sanluqueño Salvi debutó en Segunda División A con el Cádiz. Fue en la primera jornada de la Segunda División A en un partido disputado a domicilio ante el Almería y que acabó con el resultado de empate a uno. El encuentro se disputó en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante unos 9.000 aficionados. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y disputó la totalidad de un partido donde su compañero Ortuño anotó el 0-1 en el minuto 61 pero Azeez logró el 1-1 en el 69, a la postre definitivo.

Manifestó que “mi estreno con el Cádiz en la Segunda División A en el partido disputado en Almería lo guardaré en la hemeroteca. El empate está bien pero te deja en parte un mal sabor de boca porque tuvimos un 0-1 pero nos empataron en ocho minutos. Fue un partido complicado, que te deja claro que en esta categoría no hay rivales fáciles”.

Su compromiso con el Cádiz se alargó hasta el 2020 y bromea cuando dice que “tengo tiempo para pensar en subir a Primera División. Lo importante es que el Cádiz se ha marcado un proyecto serio y que la afición se ha vuelto a ilusionar con el regreso a la Segunda División A. En Segunda División B hubo entradas de 11.000 personas y en la fase de ascenso el estadio estaba casi lleno”.

Añade que “empezar como titular la Liga es importante en una categoría como la Segunda División A. No sólo yo tendré competencia sino todos los jugadores, de ahí que se ha compuesto un equipo sólido y compensado, en el que se ha fortalecido todas las líneas”.

El Cádiz se enfrentará el domingo 28 de agosto, a partir de las 22.30 horas, al Mallorca, que inició la Liga con una derrota por 0-1 ante el Reus, en el Estadio Ramón e Carranza en un encuentro correspondiente a la Segunda División A: “Hay que ganar tras muchos años esperando ver un partido en esta categoría en el Estadio Ramón de Carranza”.

Del roteño José Mari, con el que coincidió hace varias temporadas en el Atlético Sanluqueño, resalta que “se trata de un buen refuerzo y más porque tiene la experiencia de haber jugado en Primera División”.

De lo que espera sea la temporada que acaba de comenzar entiende que “hay que tener los pies en el suelo y trabajar mucho en los partidos de los fines de semana. Ya se verá después porque son 42 jornadas. Lo primero es asegurar la permanencia tras muchos años en Segunda B pero tampoco hay que descartar nada. El ejemplo está en el Leganés, que no contaba para subir a Primera División”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN