Narciso Climent presenta el décimo tomo de su obra

Publicado: 30/11/2016
Su estudio sobre ‘La Historia Social de Sanlúcar de Barrameda’ llega a su fin
El próximo jueves 1 de diciembre tendrá lugar, en el Salón de Embajadores de la Fundación Casa Medina Sidonia, en la plaza Condes de Niebla, la presentación oficial del X Tomo de la obra ‘Historia Social de Sanlúcar de Barrameda. En busca de nuestro pasado’. Se trata del décimo tomo escrito por el Catedrático Emérito de Lengua y Literatura Narciso Climent Buzón, quien recientemente  ha recibido la Medalla de Oro de la Ciudad de Sanlúcar precisamente por este trabajo, entre otros aspectos de su trayectoria personal y profesional.

En el acto de presentación, moderado por el historiador Manuel Parodi Álvarez,  intervendrán Manuel Romero Tallafigo, Catedrático Emérito de la Universidad de Sevilla, María del Carmen Rodríguez Duarte, Caterática y Doctora en Historia y José Jurado Morales, Profesor Titular de Literatura Española en la Universidad de Cádiz.

Décadas 60 a 80

La ‘Historia Social de Sanlúcar de Barrameda’ llega con este X volumen a su final. Abarca tres décadas del pasado siglo: la prodigiosa de los años 60, y las de los 70 y 80 del final del régimen franquista y la transición a la democracia.

El acto, organizado por la Asociación Sanluqueña de Encuentros con la Historia y el Arte (Aseha) dará comienzo a las 20.00 horas.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información