El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Aeciro firma un acuerdo con la televisión local

El convenio tiene el objetivo de ofrecer ventajas a la hora de publicitar a sus asociados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La directora de Rota Canal TV, Regla Gómez, con el presidente de Aeciro, Juan Alberto Izquierdo. -
El presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro), Juan Alberto Izquierdo, siguiendo la línea de trabajo planteada por la nueva Junta Directiva, ha firmado un convenio de ayuda mutua con la directora de la televisión local Rota Canal TV, Regla María Gómez, para desarrollar y potenciar desde el canal y su web esrota.tv a las empresas y negocios roteños adheridos a esta asociación.

Dicho convenio ofrece a los asociados de Aeciro un descuento en la prestación de los servicios de Rota Canal TV entre ellos descuentos en la incorporación a una guía digital y en spots publicitarios. Y además, por medio de un programa se hará difusión de las empresas y negocios de la localidad para potenciar los valores que representa para los empresarios el asociacionismo.

La pasada semana se firmaba un convenio de colaboración con la empresa de mensajería y trasporte urgente Tourline Express, la cual ofrecerá a todos los asociados descuentos en sus servicios internacionales, nacionales, de islas y la zona de Gibraltar, Ceuta y Melilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN