Una de las actividades más exitosas de la temporada estival, el ciclo de cine en las playas de Sanlúcar de Barrameda, llegó a su fin. La última proyección tuvo lugar en la noche del pasado miércolescon la película Los Cazafantasmas. Con anterioridad se han proyectaron películas tan taquilleras como Ocho apellidos catalanes, Escuadrón suicida, Mascotas, Angry Birds, Ice Age 5, Kung Fu Panda 3 y Batman contra Spiderman. Un total de ocho films que llegaron durante este verano a las playas sanluqueñas.
Esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Sanlúcar que ha acarreado tanto éxito comenzó a principios del mes de julio. Debido a su carácter gratuito y a su magnífico enclave, miles han sido las personas que no han querido perderse esta cita semanal. Concretamente alrededor de 6.000 ciudadanos asistieron a este ciclo cinéfilo. Todos ellos con sus correspondientes sillas de playa y por supuesto palomitas y chuches varias para disfrutar del mejor cine.
Esta actividad viene celebrándose desde hace años, y cada vez reúne a más adeptos al cine tanto de la localidad como foráneos que aprovechan todas las actividades que se organizan en el periodo estival en Sanlucar para disfrutar de momentos únicos.
De nuevo, otro año más de éxito rotundo de una actividad que sin duda, cada verano, hace las delicias de pequeños y mayores.
Hay que recordar que el ciclo de cine en la playa comenzó este verano con mal tiempo porque la noche comenzó con una temperatura bastantebaja y unas ligeras gotas de agua. El balance ha sido más que positivo.