Los sevillistas, de hecho, han quedado encuadrados en el Grupo C y parten como favoritos al liderato, aunque para ello deberán enfrentarse a cuatro rivales de entidad como son el Standard de Lieja, la Sampdoria, el Partizan de Belgrado y el propio Stuttgart. Sin embargo, los blanquirrojos llegan a esta cita a toda máquina, ya que no pierden en partido oficial desde el pasado 19 de abril y su portería acumula, además, un total de 495 minutos imbatida.
La principal preocupación para Jiménez se centra en la enfermería, ya que dos de sus mejores jugadores, Capel y Kanouté, además de Chevantón, seguirán siendo baja para este choque europeo. Por contra, el siempre efectivo Luis Fabiano, pese a sus problemas físicos, ha entrado en lista de convocados, y su presencia suele ser garantía de gol ante el portal rival. También Renato, otro jugador que sale de una lesión, ha entrado en convocatoria.
Deportivo-CSKA de Moscú
El Deportivo de La Coruña inaugurará su participación en el Grupo H de la fase de grupos de la Copa de la UEFA con un largo desplazamiento para medirse al CSKA de Moscú a partir de las 18:00 horas en el Luzhniki Stadium, de césped artificial. Los gallegos recuperan a Omar Bravo, sancionado, y a Guardado.
Twente-Racing de Santander
El Racing de Santander debuta en la fase de grupos de la Copa de la UEFA midiéndose en tierras holandesas al FC Twente, la cenicienta del grupo de la muerte, en un partido en el que no estarán ni el central argentino Garay ni el delantero Jonathan Pereira. El partido comenzará a partir de las 8 de la tarde en tierras holandesas.