El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Agustín Neva: "La mejoría del Rayo pasa por no encajar tantos goles"

El entrenador del equipo de Sanlúcar resalta que "ahora nos enfrentaremos de manera seguida a cinco rivales directos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agustín Neva recupera a Jhony Suárez -

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo, a partir de las 16.30 horas, al Tesorillo en un encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Primera Andaluza. Un partido de trascendental importancia porque el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se verá las caras con un rival directo en la lucha por evitar el descenso. El máximo responsable de la plantilla del equipo sanluqueño, Agustín Neva, recupera a Eloy, Cohete y a Jhony Suárez, que estaban sancionados. Con quien ya no podrá contar más es con David Lorenzo, que se ha comprometido con la UD Roteña.

El chipionero manifestó que “la mejoría pasa por encajar menos goles. Muchos los hemos recibido fuera. El parón nos ha venido muy bien y más tras haber regresado a los entrenamientos. Ha habido charla con los jugadores y está claro que si en la segunda vuelta hacemos los mismos números que en la primera no nos salvamos. El siguiente partido hay que ganarlom como sea porque es de seis puntos. Si ganamos nos ponemos a un punto del Tesorillo, si empatamos seguimos a cuatro y si perdemos nos vamos hasta los siete. Si gamos vamos a dar un paso hacia adelante”.

El Rayo Sanluqueño  se juega buena parte de su futuro en los próximos seis partidos. Los cinco primeros serán ante rivales directos. Recibirá al Tesorillo y después al Guadiaro.  Posteriormente visitará al Chipiona, jugará en casa ante el Jédula y ‘visitará’ a la Juventud Sanluqueña en El Picacho. Tras estos encuentros claves recibirá al Chiclana, de ahí que en mes y medio sólo tendrá que completar 8 kilómetros en desplazamientos.

El club rayista ha comunicado a Sanlúcar Información que baraja la posibilidad de reforzar la plantilla con vistas a lograr el objetivo marcado al principio de temporada, que es lograr la permanencia.

Lo que sí lamenta Agustín Neva es que “el terreno de juego de El Picacho está muy mal. Está peor que antes de Navidad. Es muy difícil controlar el balón y posiblemente provoque lesionados, no sólo en mi equipo sino en los otros que utilizan las instalaciones de El Picacho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN