El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño anuncia el fichaje de Javi Gallardo

El nuevo jugador del equipo de Sanlúcar tiene 29 años y actúa de lateral izquierdo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Gallardo en su etapa como jugador de la Balona -
  • La pasada temporada militó en la Peña Deportiva de Santa Eulalia
  • Ha militado durante muchas temporadas en la Balona y conoce muy bien la Segunda B
  • Viene a cubrir una demarcación que había que reforzar tras la bajas de Marcelo y Ezequiel

El linense Javi Gallardo, que la pasada temporada militó en la Peña Deportiva de Santa Eulalia, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. Así lo ha comunicado el club que preside Manolo Fernández, que hace varios días logró regresar a la Segunda División B.

El zaguero verdiblanco, que tiene 29 años, viene a cubrir una demarcación que tras el ascenso a la categoría de bronce del  fútbol español había quedado huérfana. Es la de del lateral izquierdo tras las bajas de Marcelo y Ezequiel.

Javi Gallardo ha militado en la Balona por espacio de 10 temporadas en dos etapas. Conoce la categoría muy bien tras haber competido en la misma por espacio de 7 temporadas. Hay que resaltar que el jugador campogibralteño coincidió en el club de Ibiza con un delantero muy conocido en la afición del Atlético Sanluqueño. Se trata de Cristian Terán, que en su etapa en Sanlúcar anotó una importante cifra de goles.

Otro de los alicientes que tendrá Javi Gallardo en el transcurso de la temporada que se aproxima es enfrentarse en dos ocasiones a la Balona, en el Estadio El Palmar y sobre todo cuando visite La Línea de la Concepción. El nuevo jugador del Atlético Sanluqueño confía en ganarse la confianza de Rafael Carrillo y ser por lo tanto uno de los pilares del equipo en la transcurso de la competición liguera, donde el primer objetivo de la entidad verdiblanca será lograr la permanencia en un grupo, el cuarto, de la Segunda División B donde estarán inmersos clubes históricos y filiales que pertenecen a entidades que militan bien en la Primera División o en la Segunda  A.

El club de El Palmar afronta días de muchas gestiones una vez que ha habido poco tiempo para celebrar el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN