Una vez terminado el plazo de presentación de ofertas, un total de once empresas se han interesado por la realización de dos importantes actuaciones que van a comenzar en las próximas semanas: la adecuación de la residencia San Rafael en cuatro viviendas y la ampliación de la visera del campo de fútbol de El Palmar.
La adecuación de la antigua residencia ocupada por Afanas para la construcción de cuatro viviendas de alquiler social de dos dormitorios, en la residencia San Rafael -situada en la calle Descalzas-, salió a licitación por importe de 146.868 euros y con un plazo de ejecución de seis meses. Estas cuatro viviendas contarán con una superficie de 80 metros cuadrados cada una, con unos 65 metros útiles.
La ampliación de la marquesina en la grada del Estadio de fútbol de El Palmar salió a licitación por importe de 238.405 euros con un plazo de ejecución de cuatro meses.
Tras la instalación de una primera visera, el proyecto de ampliación contempla cubrir una superficie total de 810,00 m², lo que equivale a 13,50 metros de vuelo por 60,00 metros de longitud.
El hecho de que hayan sido once las ofertas presentadas en total para los dos proyectos viene a refrendar que para las empresas el Ayuntamiento de Sanlúcar es una institución con la que pueden trabajar con garantías. Cabe recordar que en el último trimestre del año el periodo medio de pago a proveedores se cerró en nueve días.