Mérida: Javi Sánchez, Salvi, Mario Gómez, Melchor, Iosu Villar (Mella 58’), Gaspar (Santi Villa 58’), Cubo (Espinar 75’), Mena, Pino, Chino y Gonzalo Poley.
Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz, Luis Martínez, Peli (David Segura 65’), Nando Quesada (Calin 82’), Güiza (Darío Guti 58’), Edu Oriol, Abenza, Peter, Navas y Theo.
Árbitro: Pérez Peraza, del Colegio de Tenerife. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Cubo, Gaspar, Chino, Melchor, Álex Cruz y Calin.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo 4 de la Segunda División B. Buen ambiente en el Estadio Romano de Mérida. Presencia de seguidores del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo. Tarde soleada y fría a la vez.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Don Benito (este próximo domingo, 17.30 horas. El Palmar).
El Atlético Sanluqueño logró un valioso y trabajado empate en casa del Mérida, que en un principio es rival directo en la lucha por la lograr la permanencia en el Grupo 4 de la Segunda División B.
No lo tuvo fácil el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla porque el emeritense, sabiendo que se jugaba algo más que tres puntos, apretó bastante durante el transcurso del encuentro. Los verdiblancos realizaron un buen trabajo defensivo. También el portero Isma Gil da confianza y seguridad.
El sanluqueño Gonzalo Poley, del Mérida, disputó el encuentro en su totalidad. En este equipo también milita el sevillano Espinar, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño hace varias temporadas. El equipo de Abel Gómez acumula cinco partidos sin perder.