El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Luis Martínez, muy cerca de recalar en el Betis Deportivo

El defensa del Atlético Sanluqueño puede haber disputado ante el Don Benito su último partido ante la afición verdiblanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Martínez -en el centro- el día que Atlético Sanluqueño recibió al Villarrubia -
  • Esta temporada recaló en el club de El Palmar procedente del Don Benito
  • El filial del Betis tiene como objetivo subir a la Segunda División B
  • Destaca por su poderío en el juego aéreo

El defensa riojano Luis Martínez, pieza clave en el Atlético Sanluqueño por su poderío aéreo, está muy cerca de firmar por el Betis para que actue en el filial, que tiene como objetivo subir a la Segunda División B. El Betis Deportivo ocupa el tercer puesto en el Grupo 10 de la Tercera División.

El club que la Ciudad de la Manzanilla, que preside Miguel González, tiene constania del interés del Betis por incorporarlo cuanto antes al segundo equipo. Tendrá que producirse un acuerdo económico porque lógicamente la entidad sanluqueña tendrá que cubrir este hueco en el eje de la zaga.

Luis Martínez es natural de Arnedo, tiene 26 años y mide 1,88 metros. Se formó en la cantera del Zaragoza y después recaló en la UD Logroñés. También jugó  en el Anguiano, Calahorra, Guadalajara, Écija y Arena de Getxo. Firmó esta temporada por el Atlético Sanluqueño procedente del Villanovense. Es muy apreciado por la afición del Atlético Sanluqueño. Ante el Don Benito pudo ser su despedida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN