Juani, el máximo responsable de la plantilla del Atlético Sanluqueño Femenino, es pesimista en cuanto a qué sucederá con lo que queda de temporada. Tiene como ayudantes a Morales, Jesús y Dani Ancela y entiende que la Segunda Andaluza Senior Femenina no sólo es que se vaya a alargar de la cuenta sino que la Liga no va a concluir.
Asegura que “no le doy importancia si la temporada acabará o no porque es secundario. Nuestro próximo partido es salir de esta y volver con ganas en la 2020-2021. Estamos viviendo una experiencia que marcará”.
Añade que “he puesto un plan de trabajo porque donde vamos a realizar la planificación. Que cada jugadora haga lo que pueda en su casa. Lo que hay que hacer es evitar las grasas y coger más kilos. No he pensado ni en los entrenamientos porque qué jugada vamos a ensayar”.
Y también se apunta al mensaje de “yo me quedo en casa. Muchos ánimos a mis jugadoras porque las habrá que lo estén pasando peor que otras. Menos más que existen las redes sociales y puedes contactar con ellas porque las ves y hablas con ellas”.
Sobre cómo lo está llevando dice que “tengo un niño de 5 años y otro de 20 meses. El de 20 meses no se entera de lo que está pasando pero palpa que ya no sale a la calle. El de 5 años le ha explicado que hay un bicho en la calle. He montado un campito de fútbol en el salón y aprovecho para estar pintando con ellos”.
Deja claro que “estamos padeciendo algo muy grave. Llegará el día en que esto se acabe pero ese momento tardará. En China hubo muchos afectados y esta situación se puede alargar hasta mayo o junio”.
Pone como ejemplo que “he bajado a la Farmacia para realizar alguna compra y la sensación es extraña porque no ves ni coches, sí huecos y el silencio es tremendo”.
Juani, como todos, estará a la espera de nuevos acontecimientos.