El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Emulisan refuerza el desbroce en viales de La Jara

Comenzó en las zonas más transitadas por vehículos, peatones y bicicletas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Rúa y Ana Sumariva -
  • Las delegadas Ana Sumariva y Teresa Rúa supervisaron los trabajos
  • Estas labores estaban previstas a principios de año pero se retrasaron debido al COVID-19
  • Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y atiendan a la nueva señalización

Cumpliendo el compromiso con los vecinos, el gobierno local, a través de la delegación Especial de la Jara y en coordinación con Emulisan, continúa con el refuerzo del desbroce de La Jara. Tras los trabajos acometidos la pasada semana en la Urbanización Casillo Espíritu Santo, comenzó días atrás el desbroce de los viales más transitados por vehículos, peatones y bicicletas.

La delegada especial de la Jara, Ana Sumariva (Cs), se ha personado junto a la delegada de Servicios Sociales, Teresa Rúa (PSOE), para supervisar el desbroce de la carretera de la Jara, a la altura de Marazul, en las curvas de menor visibilidad.

Estos trabajos, que estaban previstos desde principios de año, se han visto atrasados por el Estado de Alarma y se han puesto en marcha en cuanto el ha sido posible. De esta forma, el gobierno local pretende seguir un plan especial de desbroce por toda la zona de La Jara continuando en varias fases.

Durante el tiempo que duren estos trabajos, desde el Ayuntamiento se solicita a los ciudadanos que transiten por dichas vías que extremen la precaución y atiendan a la nueva señalización y a las indicaciones de los operarios municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN