El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Los socialistas valoran el trabajo realizado por Inmaculada Muñoz

Renuncia como concejal y delegada de Economía y Hacienda y le dice adiós a la vida pública

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • No faltó el tradicional ramo de flores en la despedida de Inmaculada Muñoz -
  • Le agradecieron su gran labor al frente de una de las áreas más complicadas de la gestión municipal
  • Ha permanecido durante 13 años en este área
  • La deuda municipal pasó de 108 a 21 años

Tras el anuncio a hace una semana de su renuncia como concejal y delegada de Economía y Hacienda de Sanlúcar de Barrameda, los integrantes del grupo municipal y miembros de la ejecutiva socialista local han despedido a Inmaculada Muñoz deseándole la mayor de las suertes en su nueva etapa y agradeciéndole su gran labor al frente de una de las áreas más complicadas de la gestión municipal.

Para los miembros del grupo municipal y de la ejecutiva socialista, Inmaculada Muñoz ha sido todo un ejemplo de gestión en el ámbito municipal, en la que ha permanecido durante trece años al frente de la delegación de Economía y Hacienda en la etapa más aciaga de la historia reciente de Sanlúcar de Barrameda.

Destacan que cuando Muñoz se hizo cargo del área económica el Ayuntamiento estaba en bancarrota, con 108 millones de euros de deuda, con facturas en los cajones que iban descubriendo cada día la mala praxis de los anteriores gestores, y sin poder disponer, por tanto, de dinero alguno que invertir en la ciudad y en los servicios de los sanluqueños.

Valoran que trece años después, la situación es bien distinta La deuda municipal es de 21 millones, los proveedores cobran antes que nunca  y el Ayuntamiento de Sanlúcar ya no es la oveja negra del municipalismo gaditano.  

La labor de Muñoz, que además ha hecho gala públicamente de contar con un gran equipo de personas a su alrededor en materia económica, ha realizado un trabajo encomiable atacando la deuda, el pago de la seguridad social de los trabajadores municipales y hacienda -que nunca se había pagado hasta ahora- y defendiendo el empleo público y las empresas municipales. Hacen hincapié en “un trabajo por el que hay que quitarse el sombrero”.

Y no hay que olvidar su paso por la delegación de Playas, poniendo en marcha el exitoso Cine en la Playa, entre otras iniciativas, y por la Delegación de Igualdad.

Para los socialistas de Sanlúcar de Barrameda se marcha de la vida pública un activo muy importante de la vida política sanluqueña, que ha sabido compaginar la faceta humana y política dando absoluta normalidad a un trabajo tan importante para la sociedad democrática como el servicio público que prestan los concejales en los ayuntamientos.

En la despedida señalan que “hoy no ha habido besos ni abrazos, el coronavirus lo impedía. Pero Inmaculada Muñoz sabe que los socialistas de Sanlúcar nunca van a olvidar su gran labor a favor de todos los vecinos y vecinas de esta ciudad”.

El PSOE le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, a sabiendas de que “siempre podremos contar con los consejos y el saber de una gran socialista”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN