El tiempo en: Sanlúcar

Sanlúcar

Romerito: “No tengo un once tipo, es pronto e imposible saberlo”

El entrenador del Atlético Sanluqueño, centrado en que su equipo llegue en el momento de forma posible al inicio de Liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Romerito confía en iniciar en el mejor momento posible la Liga -
  • No se corta cuando dice que "yo ni quito ni pongo, decidiré en base al rendimiento de los jugadores”
  • Es exigente: "Debemos corregir defectos y asimilar conceptos, el equipo debe estar preparado para iniciar la Liga"
  • El futuro: "Hay que ir a poco a poco, partido a partido porque la competición será atípica

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, analizó en el Estadio El Palmar como han sido las tres primeras semanas de pretemporada que ha afrontado su equipo de cara al inicio de Liga, al que todavía le quedan bastantes días y con la lógica incertidumbre de lo que puede pasar por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.

Un día me fui mosqueado del entrenamiento pero los demás fueron espectaculares

Valoró que “la predisposición del cuerpo técnico y de los jugadores está siendo magnífica. Estamos trabajando muchos conceptos que lógicamente hay que ir asimilando”.

Eso sí, reconoce que “estoy contento con las tres semanas de trabajo que hemos completado. Un día me fui mosqueado pero los demás fueron espectaculares. La plantilla está trabajando a nivel colectivo y ahora mismo está cerrada. Ahora quiero verla a nivel competitivo”.

Contento con el césped

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca resalta que “el césped está bastante bien y eso que le hemos metido mucha caña”.

El sorteo quiso que el Recreativo de Huelva fuera el primer rival del Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar. En este sentido señala que “estamos intentando ver por video a los equipos a los que nos enfrentaremos en nuestro sub grupo. Ya iremos preparando el partido ante el Recreativo de Huelva en nuestro campo porque aún quedan varias semanas”.

Lo que sí tiene claro es que “será una competición diferente. Serán 18 partidos donde nos jugaremos los puestos para distintos objetivos. Debemos ir a poco a poco, partido a partido porque la Liga será atípica. Tenemos un calendario fuerte al principio pero tampoco le doy tanta importancia porque te enfrentas a todos en la competición”.

Romerito es exigente pero también lo es consigo mismo: “Hay que corregir defectos y asimilar conceptos. Lo que quiero es que el equipo esté preparado para cuando llegue el momento”.

Sobre si ya tiene un once tipo señala que “no porque es temprano. Es imposible porque ni quito ni pongo. Decidiré en base al rendimiento que observe en los jugadores”.

No deja de reconocer que “tengo ganas de estar sentado en el banquillo. El gusanillo existe pero eso también lo tienen los jugadores, que llevan mucho tiempo sin competir”.

Cabe recordar que Romerito tenía que haber debutado en el banquillo del Atlético Sanluqueño a mediados del mes de marzo de este año ante el Murcia en El Palmar pero el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el país y el resto del mundo. Se le ve con ganas de iniciar el nuevo proyecto que se ha planteado el club manzanillero aunque tampoco quiere lanzar al vuelo por el potencial que tienen sus rivales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN