El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 18/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda, muy presente en el Grupo 10 de la Tercera División

La mayoría de los futbolistas de la ciudad manzanillera estará ubicado en el Sub Grupo A

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El sanluqueño Dani Jurado aportará experiencia en el Xerez CD -
  • Zequi, ex del Conquense, en el Sub Grupo B
  • El Rota, con Moi, Ezequiel y Jesulito, el que tiene más integrantes
  • Dani Jurado pertenece al Xerez CD y Antonio Jesús al Xerez DFC

El Grupo 10 de Tercera División contará con la presencia de varios futbolistas de Sanlúcar de Barrameda. La mayoría estarán inmersos en el Sub Grupo A y uno ha quedado ubicado en el Sub Grupo B.

En el Sub Grupo A tres jugadores defenderán la elástica del CD Rota. Son Moi, Ezequiel y Jesulito. En el Xerez CD seguirá Dani Jurado. Iván Romero se comprometió con el Arcos tras pertenecer la pasada temporada al conjunto jerezano, Alberto y Chuliki siguen ligados al Antoniano, Antonio Jesús dejó atrás su estancia en el Atlético Sanluqueño para comprometerse con el Xerez DFC y Cristian Tejero pasó del Xerez CD al Conil. Quien no sigue en el Rota por motivos laborales es el sanluqueño Víctor Ramos.

La primera jornada del Sub Grupo A del Grupo 10 de la Tercera División, fijada para el día 18 de octubre, la componen estos emparejamientos:

Xerez DFC - CD Rota.

Los Barrios - Lebrijana.

Antoniano - Arcos.

Conil - Ceuta.

Cabecense - Xerez CD.

En el Sub Grupo B de la Tercera División, destacar la presencia de Zequi en el Utrera tras militar la pasada temporada en el Conquense y teniendo entonces como compañero en la plantilla a su paisano Álvaro.

La primera jornada del Sub Grupo B de la Tercera División, también fijada para el día 18 de octubre, la componen los siguientes encuentros:

Ciudad de Lucena - Sevilla C.

Puente Genil - San Roque de Lepe.

Córdoba B - Gerena.

Pozoblanco - Castilleja.

La Palma - Coria. Descansa: Utrera.

El Sub Grupo A lo componen 10 equipos y el Sub Grupo B 11. Presencia sanluqueña en esta categoría que bajará un escalón la próxima temporada por la creación de la Liga Pro, que también afectará a la Segunda División B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN