Dentro de las obras públicas que se reanudaron tras el fin del confinamiento, uno de los que se encuentran a punto de finalizar es de la adecuación de la parcela situada tras Centro de Salud del Barrio Alto y el CEIP Las Pastoras para convertirla en un aparcamiento en superficie.
El alcalde, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), han visitado hoy la obra junto a los técnicos, donde se estaban efectuando los trabajos de asfaltado de los viales.
En esta superficie el Gobierno local se comprometió con el AMPA del colegio a dotar a la zona de un aparcamiento, ya que se venía utilizando como tal pero en muy malas condiciones. Se trata también de una de las actuaciones más demandadas por los usuarios del Centro de Salud del Barrio Alto, que concentra una gran actividad durante toda la jornada..
Cuando finalice, la obra supondrá la dotación a la zona de más de 50 plazas de aparcamiento, con estacionamientos para motos y para vehículos de personas con movilidad reducida. Los trabajos suponen una inversión de 545.000,00 €. Este aparcamiento cambiará completamente la imagen de esta zona de la ciudad, haciéndola más accesible para todos y proporcionando mayor comodidad a los muchos vecinos y usuarios de estas dos instalaciones.