El gaditano Theo dejó en el olvido la lesión que padeció. De hecho afrontó prácticamente el último tercio del encuentro que el Atlético Sanluqueño disputó y ganó en casa del Marino por 0-1.
El verdiblanco ya sólo está centrado en el partido que el equipo que dirige Romerito disputará este domingo día 6 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, ante el Tamaraceite en El Palmar. Otra victoria sería la tercera consecutiva y alcanzaría los 14 puntos tras 7 jornadas pero no quiere lanzar las campanas al vuelo. El encuentro hay que disputarlo.
El de la Tacita de Plata resaltó que “la semana ha ido bien y más porque sumamos los tres puntos en nuestra visita al Marino por 0-1. Regresamos con la alegría de sumar los tres puntos”.
El Atlético Sanluqueño está demostrando ser un equipo fiable hasta el momento fuera de casa. Lo refleja el hecho de que ha ganado 2 partidos y ha empatado 1, ha marcado 2 goles y ha recibido 0. Destaca que “estos datos son importantes en nuestras aspiraciones. Lo importante es encajar los menos goles posibles. Defensivamente, como bloque, nos sentimos fuertes”.
Valora que “los resultados nos están acompañando y hay que crecer desde la humildad porque somos el Atlético Sanluqueño. Nos encontramos en una posición privilegiada y ahora jugaremos en casa. Estamos en una posición diferente de lo que en un principio se esperaba. Hay que seguir teniendo los pies en el suelo”.
Hace constar que “es fundamental que seamos una familia en el vestuario. Oportunidades las vamos a tener todos”.
Del Tamaraceite dice que “es un equipo que le gusta mantener la posición del balón y que encaja pocos goles. También nos hemos enfrentado a equipos como el Recreativo de Huelva y el Marbella y dimos un buen nivel”.
Del rendimiento que está ofreciendo el Atlético Sanluqueño en este primer tramo de la competición en el Sub Grupo A del Grupo B de la Segunda División B indica que “dudas no hay aunque hay cosas que mejorar pero creemos en nosotros mismos”.
De su protagonismo en la primera plantilla del club de la Ciudad de la Manzanilla asegura que “me adapto a todo. Lo principal es ser feliz y que todos estemos unidos, que es lo fundamental. Llevamos una dinámica positiva y eso también es importante”.
El año 2020 está siendo muy complicado en lo deportivo y también en muchas de la faceta de la vida. Recuerda que “cuando me llamaron en enero no dudé en estar en Sanlúcar de Barrameda. Y ojalá que sea durante muchos años. El club, desde la humildad, está creciendo”.
De cómo ve la competencia que hay en el equipo asevera que “ es bueno que la haya porque el que juega desde elprincipio no se puede relajar y el que no debe apretar. Es fundamental”.
Se lesionó hace pocas semanas pero evolucionó bien. Eso sí, reconoce que “sufro mucho desde fuera. Dentro del campo se controla más lo que está pasando. Todos queremos jugar. En la grada, sin público, tenemos que hacer ruido”.